NOTICIAS

  • 10 de octubre de 2012

    Formica colabora con Ailanto en Madrid Fashion Week
    imagen_7371.jpg

    Formica Group ha colaborado con Ailanto en la reciente edición de Madrid Fashion Week, aportando a la escenografía del desfile creada por los diseñadores un singular pavimento de carácter efímero, formado por un sugestivo collage de laminados Formica®.

    La nueva colección primavera-verano 2013 de Ailanto se inspira en la obra del arquitecto italiano Gio Ponti, y propone un continuo contraste entre prendas de tipologías opuestas, siluetas discordantes y tejidos contrapuestos.

    Todo ello ha tenido su reflejo en el desfile de Madrid Fashion Week y la elección de los laminados que conforman la pasarela diseñada por Ailanto, en palabras de los diseñadores: “diferentes mármoles dibujados con la técnica del pastel, que se intercalan entre si formando un patchwork de piezas en formas adiamantadas”.

    Con anterioridad a la cita madrileña, Formica Group ya había colaborado con Ailanto en la exposición “Textil Arquitectura en el siglo XX”, organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Catalunya, COAC, y celebrada en Barcelona en 2006.

    www.ailanto.com

    www.formica.es

     



Maderamen 350