NOTICIAS

  • 18 de octubre de 2012

    Nuevo catálogo de Portadeza
    imagen_7381.jpg
    La compañía gallega, uno de los principales fabricantes españoles de puertas y el primero de Galicia, presenta una colección con diseños atemporales y puertas que pueden ser configurables 
    Se trata de una nueva colección con diseños versátiles y estilos variados que se caracterizan por presentar un precio asequible para todos los públicos. Tras Vita Design, la compañía gallega apuesta por diseños atemporales, atrevidos o sobrios, en el que se destaca la belleza de la madera o la versatilidad de los lacados.
    Portadeza, desde siempre, ha entendido la diversidad como una virtud. El nuevo diseño de las casas y las nuevas costumbres de la sociedad hacen que sean muchos y muy diferentes los espacios donde situar una puerta. Una puerta entendida como la apertura a nuevas estancias y un nuevo modelo de vida.
    El catálogo presenta variadas líneas, adaptadas a las necesidades y gustos de los diferentes públicos. Líneo es la familia de puertas lisas, donde los acabados de madera o lacados definen su personalidad. Los ligeros juegos de veta, acanalados o incrustaciones enfatizan el diseño. Se trata de puertas pensadas para todo tipo de ambientes. Líneo permite combinar las puertas y los armarios, presenta diseños que se pueden adaptar a grandes formatos, puertas combinadas con vidrio, lacados con diseños limpios, versátiles y elegantes o el sistema rototranslate, solución para espacios reducidos y perfecta para personas con movilidad reducida.
    Además, Portadeza presenta una colección de puertas acorazadas con las que el cliente dispondrá de un extra de seguridad para su vivienda, eligiendo entre la amplia gama de diseños el que más le guste. Este tipo de puertas permite que la cara interior sea diferente a la exterior, consiguiendo que todas las puertas sean iguales.
     
    La colección Nova es la familia de puertas de acabados laminados más en tendencia. Permite mezclarlos y buscar múltiples combinaciones con el tono de la pared, el suelo, etc. Portadeza presenta una selección de diseños atemporales que buscan resaltar el olivo, el nogal, el mongoy o el blanco glacial, todos ellos enmarcados en acabado aluminio.
    Esencia es la colección de puertas de plafón sencillo que destaca por sus formas de corte clásico y la variedad de estilos, desde las sobrias Castelo, las sinuosas Arume o las discretas pero modernas, Dezalac. Esencia presenta una gran variedad de modelos que amplía las posibles combinaciones con acabados lacados y marcos rectos.
     
    La colección Econatura engloba las puertas de madera maciza. Éstas combinan la sobriedad de una puerta tradicional con trazos más vanguardistas. Destaca por su composición de líneas puras y acabados naturales. Estas puertas aportan calidez, serenidad y confort.
     
    A la cabeza en innovación
    Portadeza ha incorporado a sus colecciones grandes mejoras en innovación con el objetivo de hacer más funcionales sus modelos. Al sistema rototranslate mencionado anteriormente, hay que añadir distintos sistemas de apertura corredera, optimizando el espacio y sin perder el diseño. La hoja se oculta en la parte interior del muro o se desliza sobre él. Esto permite aprovechar el espacio al máximo y facilitar la accesibilidad. Además, en el caso de las puertas de vidrio se consigue un deslizamiento perfecto y silencioso, aprovechando el espacio al máximo, pudiendo elegir el herraje que más se adapte al gusto del cliente.
     
    Las puertas acorazadas de Portadeza, que cumplen con todos los requisitos de seguridad, y las corta fuegos y acústicas están disponibles en toda la variedad de acabados y diseños de la compañía.
     
    Otra de las novedades que presenta este nuevo catálogo es la mirilla digital con la que se puede ver a los visitantes con más claridad, evitando cualquier riesgo potencial de inseguridad frente a los extraños.
     
    Servicios especiales
    Portadeza, en su búsqueda de ofrecer un servicio de calidad y diferenciado continúa con Portadeza Consulting, formado por un equipo especializado de profesionales, expertos cada uno en su materia, que estudia cada propuesta y ofrece soluciones personalizadas atendiendo a peticiones sobre diseño, combinaciones de colores, texturas, tamaños, acabados, etc. Se trata de un servicio pensado para quienes quieren una puerta diseñada a su medida.
    Las puertas XXL gran formato para espacios donde la amplitud es imprescindible. Medidas máximas 2.900 mmx 1800mm.
    El Porta Pronto es un innovador servicio de entrega rápida en cualquier punto de la Península, con que el que la compañía se compromete a realizar la entrega en un plazo de 15 días.
    Con este nuevo catálogo, Portadeza continúa apostando por la innovación, el diseño y las nuevas tendencias, todo ello, a un precio asequible.


Maderamen 350