NOTICIAS

  • 7 de noviembre de 2012

    Biesse Ibérica presenta su nueva página web. La empresa se dedica a equipos para transformar el mueble y la madera, el vidrio y la piedra
    imagen_7399.jpg

    La nueva página web (www.biesse.es) presenta un diseño innovador y muy completo de todas las actividades de la empresa.

    Biesse Ibérica nace en el año 1999, como filial del grupo BIESSE, con el espíritu que caracteriza a BIESSE, de proporcionar una serie de ventajas y servicios a nuestros clientes. Atender un mercado con una estructura humana altamente especializada en todas las elaboraciones de la madera, vidrio y piedra, así como proporcionar un servicio de asistencia y mantenimiento que garanticen la fiabilidad de nuestro producto y la satisfacción de nuestros clientes.

    Biesse Ibérica esta estructurada de forma para dar cobertura a toda la península ibérica, dispone de mas de 1200 mt2 de instalaciones (sala de demostraciones - centro de formación - almacenes de recambios) con sede en España (Barcelona) y en Portugal (Lisboa) además cuenta con una red de mas de 20 entidades colaboradoras que son formadas en nuestras dependencias con el objetivo de dar una respuesta de forma inmediata en cualquier parte de la península.

    En la actualidad BIESSE ofrece el más alto nivel de soluciones tecnológicas en todos los campos de la industria del mueble y la madera, vidrio y piedra.