NOTICIAS

  • 20 de noviembre de 2012

    Otto Parquet presenta PS 300 de MEISTER y Volunta Parquet para suelos radiantes
    imagen_7412.jpg

    El roble es por naturaleza, ideal para cualquier espacio. Queda perfecto en un loft porque aporta calidez, en Hoteles, chalets y apartamentos en la montaña, ofrece un ambiente muy acogedor,  el juego natural de colores y las estructuras confieren a la madera su carácter inconfundible. La colección de suelos de parquet PS 300 de MEISTER, están provistos de superficies aceitadas y de un bisel en V a cuatro lados que resaltan el formato especial de las lamas que imita la medida de la tarima maciza. En combinación con las maderas genuinas seleccionadas en una clasificación armónica o viva, así como con nuevos perfeccionamientos como por ejemplo el de áspera de sierra, se pueden hacer realidad los estilos de decoración más diversos.

    . PS 300 de MEISTER se presenta en dos tipos de acabado:

    . Aceitado natural Weartec Nature- que penetra profundamente en la madera y forma una superficie protectora. El aceitado natural proporciona al suelo una pátina natural y una resistencia extraordinaria, listo para habitar.

    . Aceitado UV Weartec- gracias a este aceite, se consigue un atractivo cálido y natural. La superficie Weartec es una superficie aceitada endurecida por UV.

    . Capa media de HDF AquaSafe, de gran resistencia a la humedad.

    . Respetuoso con el medioambiente, posee el certificado FSC

     

    VOLUNTA parket ofrece atractivas tarimas con varios acabados y unas amplia gama de medidas de largo y ancho: Standar, XL y XXL y muchas posibilidades de elección.

    Colección para actividad intensa: Ideal para el canal CONTRACT, hoteles, restaurantes, establecimientos comerciales. La superficie está cubierta con barniz mate y óxido de aluminio. Este método de tratar la superficie, que no permite pasar el polvo, la suciedad y la humedad, hace que la cubierta se haga resistente al rozamiento.

    Colección auténtica: La superficie de la tarima se trata con aceite natural oxidativo, que da a la superficie suavidad y aspecto liso y sedoso. El rasgo especial de esta tarima son unos poros abiertos de la madera que permiten “respirar” al suelo.

    Colección moderna: Las superficies de suelo que corresponden al grupo de los productos comtemporáneos son tratadas con aceites UV. El aceite UV (aceite que se endurece cuando es tratado con rayos ultravioletas)es un producto que la madera absorbe bien, pero al mismo tiempo mantiene su aspecto natural irradiando el calor de la madera.

    En la creación y fabricación de sus productos, son líderes en la aplicación de nuevas tecnologias,  sus tarimas tienen un alto valor decorativo, aplicando productos naturales a sus acabados para que cumplan con los requisitos de la protección del mediambiente.

    Debido a las cualidades de fabricación de Volunta Parket sus tarimas son especialmente indicadas para montar sobre sistema de calefacción radiante. Esto es porque el calor se distribuye bien en toda el área calentada y brinda el máximo confort.

    Termotratado: El tratado térmico de la madera es un proceso ecológico. Las nuevas características se dan a la madera utilizando el calor y el vapor. El tratado térmico de la madera permite fabricar productos con unas tonalidades de color muy bonitas, que van desde el más claro hasta el más oscuro.

    OTTO PARQUET S.L C/ Molí del Baró 6B, Pol. Ind. "El Grab"08758Cervelló  Barcelona (España) Teléfono: +0034.936.840.094 Fax: +0034.936.842.652 www.ottoparquet.com