NOTICIAS

  • 11 de diciembre de 2012

    Lars Idermark nuevo presidente y CEO del Grupo Södra
    imagen_7431.jpg
    El Comité ejecutivo de Södra ha nombrado a Lars Idermark nuevo Presidente del Grupo y CEO. Lars Idermark es actualmente el CEO de PostNord.
    "Lars Idermark es una persona con una destacada experiencia en varios campos del comercio y la industria, y tiene una buena perspectiva de la forma cooperativa del negocio. Tiene muchos años de experiencia en puestos de responsabilidad, y está bien equipado para llevar Södra" dijo Christer Segerstéen, Presidente de la Junta.
    Lars Idermark Actualmente es el Presidente y CEO de PostNord, Presidente de Swedbank y miembro del consejo de la Fundación de la Universidad Chalmers de Tecnología. Lars Idermark ya ha ocupado cargos como Presidente del Grupo y CEO de Kooperativa Förbundet, Presidente de la Segunda Fondo Nacional de Pensiones de Suecia, Presidente en funciones del Grupo del grupo Capio sanidad y Director General Adjunto y Director General en funciones de Föreningssparbanken (Swedbank).
    Lars Idermark está muy familiarizado con Södra: ha sido miembro del Consejo de Administración de Södra entre 1999 y 2009. Su experiencia en operaciones cooperativas agrícolas también se remonta un largo camino: además de sus funciones en Södra, fue también el primer ejecutivo de la LRF Holding.



Maderamen 350