NOTICIAS

  • 26 de diciembre de 2012

    La tarima composite para exteriores DISEGNA estará presente en la feria Domotex de Hannover
    imagen_7443.jpg
    DISEGNA es una tarima composite de uso exclusivo para espacios exteriores, elaborada a partir de madera y plástico, un compuesto de maderas recicladas y polímeros. Es un producto sostenible, 100% reciclable al finalizar su uso de vida.
    Un año más, DISEGNA, asistirá a la muestra internacional Domotex, acontecimiento ferial más importante del mundo de los pavimentos y principal punto de encuentro para la industria del revestimiento que se celebrará en Hannover, Alemania, de 12 al 15 de enero y que contará en esta edición con cerca de 1.400 expositores de más de 60 países.
    DISEGNA es de fácil instalación y mantenimiento, cuenta con propiedades biocidas que lo protegen de hongos y bacterias y se presenta con dos acabados diferentes, ambos antideslizante: liso y ranurado ancho, pudiéndose fabricar, bajo petición expresa, un acabado ranurado estrecho.
    Con la participación en la feria Domotex, DISEGNA fortalece su expansión internacional basada en la alta calidad e innovación de sus productos exclusivos para espacios exteriores.
    Disegna es un producto del Grupo Condepols-Derprosa.


Maderamen 350