NOTICIAS

  • 16 de enero de 2013

    Formica, el inventor del laminado, cumple 100 años
    imagen_7457.jpg

    Formica Group, el inventor del laminado, cumple 100 años de liderazgo en invención, innovación y diseño e inicia en 2013 una celebración global de la marca Formica® y su impacto pasado, presente y futuro en el diseño.  

    “Hace 100 años que los productos de la marca Formica® tocan cada aspecto de nuestras vidas, todos los días, al revestir millones de espacios en los que nos reunimos, trabajamos, aprendemos, hacemos compras, comemos y jugamos”, dijo Mark Adamson, ex CEO de Formica Group y actual CEO de su Fletcher Building, propietaria de la compañía. “El mundo ha madurado con el laminado de la marca Formica® y nos complacerá seguir revistiendo millones de superficies más en las próximas generaciones”.

    Formica Group se ha asociado a los consultores en diseño de fama mundial Pentagram para crear una campaña de aniversario atractiva para su marca icónica Formica®, que incluirá:

    ·        Logotipos “Formica® Forever” de los 100 años y elementos de marca complementarios a ser utilizados a lo largo del año 2013

    ·        Una Colección de Aniversario Formica®, con 12 diseños gráficos nuevos basados en la marca y su historia, que se presentará en Europa en marzo de 2013

    ·        El libro Formica Forever, que celebra 100 años de historia, diseño, impacto cultural y expansión comercial, disponible a mediados de 2013

    “Todas estas acciones conmemorativas son un homenaje a la construcción de una marca icónica", señaló Paul Zuckerman, presidente de la División de Laminados y Paneles de Fletcher Building, que incluye a Formica Group.  “Al cumplir la marca 100 años, contamos con un siglo de invención, fuerza comercial y logros. Es una gran historia”.  

     

    Acerca de Formica Group

    Formica Group es líder global en el diseño, fabricación y distribución de materiales de revestimiento. Formica Group es un grupo global de compañías que comprende a Formica Canada, Inc., Formica Corporation, Formica de México S.A. de C.V., Formica IKI Oy, Formica Limited, Formica S.A., Formica S.A.S., Formica Taiwan Corporation, Formica (Thailand) Co., Ltd. y Formica (Asia) Ltd., entre otras.



Maderamen 350