NOTICIAS

  • 21 de enero de 2013

    8ª Conferencia de la Plataforma Tecnológica Forestal Europea - Inspiring Horizons
    imagen_7467.jpg

    El 12 y 13 de marzo tendrá lugar en Barcelona la 8ª Conferencia de la Plataforma del Tecnológica Forestal Europea, donde se presentará oficialmente el documento Visión 2030 y la Agenda Estratégica de Investigación e Innovación 2020, en el que se sitúa al sector forestal europeo en el contexto actual y de futuro y se marcan los objetivos para impulsar su liderazgo industrial.

    La Conferencia contará, además, con la celebración del Foro de nuevos investigadores, que se celebrará el lunes 11 de marzo, una vez más, con el apoyo de COST (Cooperación Europea en Ciencia y Tecnología).

    La agenda de la Conferencia se distribuirá en diferentes bloques que desde el punto de la industria de base forestal tratarán las necesidades del consumidor, la gestión responsable de los recursos forestales, la creación de liderazgo industrial, entre otros asuntos (más información en www.ftp-c8.eu).

    La Conferencia finalizará el jueves 14 de marzo con una visita de estudio donde se verán casos prácticos de la industria forestal y su implicación en la economía y la sociedad.

     



Maderamen 350