NOTICIAS

  • 28 de enero de 2013

    Lyssolen 88: barniz para parquet con nueva formulación mejorada y certificado de resbaladicidad
    imagen_7472.jpg

    Lyssolen 88 Plus es uno de los barnices para parquet y madera que gozan de mejor imagen en el mercado por la calidad de acabado y su facilidad de uso y aplicación.

    A pesar de ser ya un buen producto,  Lyssolen, como fabricante especializado y fiel a su compromiso de calidad e innovación, ha mejorado la fórmula de su barniz para parquet Lyssolen 88 Plus para conferirle mejores propiedades técnicas y estéticas.

    La nueva formulación mejorada de Lyssolen 88 dispone del certificado de anti-resbaladicidad de obligado cumplimiento para determinados usos en el Código Técnico de Edificación.

    Este nuevo barniz de poliuretano de 2 componentes ofrece, sin duda, un mejor secado lo que proporciona al producto una mayor comodidad de aplicación y uso.

    Además, este barniz NO está etiquetado como nocivo con la Cruz de San Andrés, repercutiendo muy positivamente tanto en la seguridad del aplicador-instalador como en la baja agresión al medio ambiente. Lyssolen 88 Plus también cumple con la normativa de emisión de compuestos orgánicos volátiles (covs) a la atmósfera.

    La venta de este producto está disponible en diferentes presentaciones: garrafas de 10 y 5 litros así como botellas de 2 litros.

    Pueden dirigirse al sitio web del fabricante (www.lyssolen.es) donde podrán encontrar más información sobre este producto.

     PARA MÁS INFORMACIÓN

    Web: www.lyssolen.es

    Noticias Web Nuevo Lyssolen 88 Plus: http://tinyurl.com/cjr5wht (http://www.lyssolen.es/index.php/novedades-y-noticias/la-mejor-formula-lyssolen-88-plus/)

    Tel.: 91 884 12 04

    e-mail: lyssolen@lyssolen.es

    Polígono Industrial de los Frailes, parcela 38 · 28814 Daganzo de Arriba, MADRID



Maderamen 350