NOTICIAS

  • 29 de enero de 2013

    Disegna, fabricante español de suelos de exterior composite, expone en la feria Domotex
    imagen_7475.jpg
    DISEGNA® ha sido muy bien recibida en la feria Domotex, principal punto de encuentro y acontecimiento ferial más importante del mundo especializado en pavimentos. La cita tuvo lugar del 12 al 15 de enero en Hannover, Alemania, donde cerca de 40.000 visitantes de 80 países diferentes provenientes del mundo de la arquitectura, la decoración y la construcción pudieron conocer la oferta de un total de casi 1.400 expositores de 60 nacionalidades.
    Dentro de la muestra, DISEGNA® presentó sus novedosas colecciones de tarimas para exterior que cuentan con una amplia gama de colores y variedad de acabados, todo ello fabricado en España. Este innovador producto suscitó el interés de los asistentes gracias a la incorporación del color en el mundo del diseño de exteriores, siendo DISEGNA® el único fabricante que puede obtener tan variada gama de colores, entre los que se pueden encontrar tonos como rojo, verde, azul, amarillo y negro, entre otros.
    De esta manera, DISEGNA® consigue con cada una de sus colecciones potenciar la ejecución de proyectos de paisajismo y arquitectura exterior personalizados. Domotex ha sido el escaparate idóneo para reforzar esta idea, además de para fortalecer su expansión y consolidación internacional basada en la alta calidad e innovación de su producto exclusivo para espacios exteriores.