NOTICIAS

  • 20 de marzo de 2013

    6º Congreso Forestal Español
    imagen_7527.jpg

    Veinte años después de la celebración de la primera edición en Lourizán-Pontevedra, el 6º Congreso Forestal Español tendrá lugar del 10 al 14 de junio de 2013 en el Palacio de Congresos y Exposiciones Europa de Vitoria-Gasteiz. La ciudad resulta un marco incomparable para el evento, ya que ha sido reconocida a través del título de Capital Verde Europea 2012 por su compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
    En este evento sectorial, que se celebra cada cuatro años existen diversas figuras: congresista, expositor, ponente en sesión dinámica, patrocinador y colaborador además de las redes sociales: Twitter y Facebook. 
    La Organización, basada en la importante participación registrada en la parte científica y técnica, confía en superar los 1.000 participantes. En total, se han presentado 610 aportaciones, que ya han sido evaluadas y se incluirán tanto en las Actas como en el repositorio científico del portal web permanente del Congreso Forestal. Próximamente se comunicará a los autores quiénes han sido seleccionados para participar en formato oral y quiénes a través de un póster. 
    El plazo de inscripción está abierto hasta el 31 de mayo de 2013, y se puede tramitar a través de la web beneficiándose de un importante descuento hasta el 31 de marzo

    Inscripciones en http://www.congresoforestal.es/index.php?men=411 



Maderamen 350