NOTICIAS

  • 21 de marzo de 2013

    Feria Tekhnodrev del 10 al 13 de septiembre
    imagen_7530.jpg
    Este año, TEKHNODREV Siberia se celebrará por séptima vez, del 10 al 13 de septiembre, en la ciudad de Novosibirsk. El evento se encuentra dentro del bosque más grande de Siberia y es una de las ferias más importantes del sector forestal ruso en su conjunto. Este año marca la primera vez que Deutsche Messe se asociará con la compañía de Exposiciones RESTEC para organizar la muestra. Deutsche Messe tiene presencia en Rusia a través de su subsidiaria de propiedad total, OOO Deutsche Messe RUS.
    TEKHNODREV Siberia mantiene al tanto a la industria local y a los profesionales del estado internacional del arte en la tala, transporte y almacenamiento así como soluciones de procesamiento de la madera y de la tecnología de fabricación de muebles, la producción de biocombustibles y sus aplicaciones.
    El mercado ruso es cada vez más atractivo para los negocios internacionales y promete un crecimiento superior a la media - una tendencia sin duda acelerado por la adhesión de Rusia a la OMC en agosto de 2012-. "Hace más de dos años decidimos reforzar nuestra posición en el mercado ruso de rápido crecimiento y establecer una filial, OOO Deutsche Messe RUS, en Moscú. Nos aprovechamos de esta presencia local de muchas formas. Generamos negocio a través de eventos directos, a través de iniciativas de cooperación con los operadores de comercio justo rusos y alemanes, organizando pabellones nacionales en ferias comerciales en Rusia. Nuestra decisión de asociarnos con la Compañía de Exposiciones RESTEC para la feria de la madera y tecnología forestal  TEKHNODREV Siberia es una extensión lógica de esto y un hito clave en nuestra estrategia exterior como feria. RESTEC es un socio comercial muy experimentado y competente con un profundo conocimiento de las circunstancias y exigencias de la madera siberiana y del mercado forestal ", dijo Svetlana Fedoseeva, consejero delegado de Deutsche Messe OOO RUS.
    Deutsche Messe AG es una de las compañías mundiales líderes en comercio justo. Se desarrolla, planifica y ejecuta más de 100 ferias y congresos en todo el mundo. En conjunto, estos eventos con un total de 36.000 expositores, atrae a tres millones de visitantes y a 15.000 representantes de los medios cada año.
    Gracias a su marca LIGNA, Deutsche Messe cuenta con una amplia experiencia y conocimientos en la industria de la madera, la silvicultura y lo forestal. LIGNA es la feria mundial de comercio líder para las industrias forestales y de la madera. Se celebra cada dos años en Hannover, Alemania, en el centro de la exposición más grande del mundo. La próxima feria LIGNA se celebrará del 6 al 10 05, 2013 en Hannover.


Maderamen 350