NOTICIAS

  • 22 de marzo de 2013

    ASOMA se incorpora a Confemadera
    imagen_7534.jpg

    La Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera y Madera-Aluminio, ASOMA, se ha integrado como nuevo asociado a CONFEMADERA HÁBITAT, con lo que ya son 32 las asociaciones y federaciones, territoriales y subsectoriales de todo el país que son miembros directos de la patronal de la madera española y que aprovechan las sinergias que supone.

    Esta incorporación fue aprobada ael 21 de marzo por la Junta Directiva de la Confederación reunida en la sede de CEOE, en un encuentro que contó con la presencia del Presidente de los empresarios españoles, Juan Rosell. Con esta incorporación CONFEMADERA HÁBITAT da un nuevo paso hacia la máxima representatividad y cohesión de todo el sector madera-mueble en España, reforzando su área de carpintería.

    ASOMA nace en 2009 con el objetivo de unir a los fabricantes españoles de ventanas de madera y madera-aluminio, así como sus proveedores con la finalidad de recuperar cuota de mercado en un momento en que los requerimientos técnicos para este tipo de elementos de construcción, así como la cada vez mayor conciencia medioambiental del consumidor auguran un crecimiento de la demanda, ya que la ventana de madera es el único elemento entre los cerramientos exteriores con un ciclo de CO2 cerrado, sin olvidar las posibilidades que ofrece el crecimiento de la rehabilitación de viviendas y, en general, del parque de edificios existente en España.

    Hasta este momento ASOMA pertenecía a FEIM, pero la reciente renovación de su Junta Directiva ha tenido como una de sus primeras consecuencias este cambio de incardinación.

    Continúa como gerente José Palacios, ingeniero de montes (en la imagen). 



Maderamen 350