NOTICIAS

  • 5 de abril de 2013

    Los socios de AITIM disponen de un nuevo sericio gratuito: asesoría en internet (páginas web y redes sociales)
    imagen_7546.jpg

    En la Asamblea General de AITIM celebrada el 4 de abril se aprobó la gestión y las cuentas del ejercicio pasado que se saldó con una bajada del 10% en relación con el año anterior y que es reflejo de la mala situación económica general y el de las empresas asociadas en particular.

    En el nuevo plan de trabajos aprobado para 2013 se contempla un nuevo servicio que se oferta a las empresas asociadas. Se trata del asesoramiento gratuito en temas de páginas web y redes sociales, adaptadas al sector de la madera. Este servicio corre a cargo de François Amic y se puede contactar a través del correo general de AITIM informame@aitim.es.

    El nuevo servicio se suma a los que ya disponen los socios, que son los siguientes:

    - Envío gratuito de la revista AITIM (6 números al año).

    - Uso del logotipo de AITIM en catálogos, papelería y web.

    - Difusión de sus productos, obras y novedades a través de los siguientes canales: revista AITIM, Newsletter semanal que llegan tanto a prescriptores como a empresas y medios de comunicación.

    - Aparición, con fines publicitarios, en los siguientes Directorios de empresas: revista AITIM, web de AITIM, Blog aitiminforma.blogspot.com y web del Consejo Superior de Arquitectos.

    - Atención de consultas sobre temas técnicos, normativos y de certificación así como marcado CE.

    - Asesoramiento técnico y atención de consultas (siempre que no impliquen ensayos o trabajo de documentación). Puede realizarse mediante consulta telefónica al 91 542 58 64, fax al 91-559.05.12 o correo electrónico (informame@aitim.es).

    - 20% de descuento en todos los servicios que se contraten: informes, ensayos, publicaciones, publicidad, etc.