NOTICIAS

  • 8 de abril de 2013

    martes día 9 de abril, ALMONEDA celebra su JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS, con entrada gratuita
    imagen_7548.jpg

    En la feria se muestran al público miles de objetos con un mínimo de 50 años de antigüedad, desde los 15 euros. Mobiliario de diferentes estilos, complementos –bisutería, joyería, tocados, vestidos, mantillas-, pintura, escultura, arqueología, piezas de coleccionista, entre otros, que hacen del pabellón 3 de la Feria de Madrid un auténtico paraíso para los amantes del vintage.

    Galerías, anticuarios y almonedas procedentes de toda España, y del extranjero, muestran más de 25.000 objetos genuinos y únicos, con dos signos de identidad, sus precios asequibles y la tendencia vintage. El auge de esta estética, muy de moda en los últimos años, tanto del mobiliario como de prendas y complementos, responde a las cualidades de la exclusividad y calidad, los materiales, la historia y el acabado.

    Los asistentes podrán comprobar que es suficiente hacer un rápido recorrido para darse cuenta de que lo antiguo no siempre es sinónimo de caro. En este sentido, es posible encontrar piezas entre 15 y 20 euros, como unas candilejas de hace 50 años, materiales de carpintería, planchas, máquinas de coser de caja y una gran variedad de objetos de coleccionista, como hierros, relojes, muñecas. 

    HORARIO:           de 12 a 21.00 horas en IFEMA 



Maderamen 350