NOTICIAS

  • 21 de mayo de 2013

    Rotho Blaas lanza un nuevo catálogo de sus herrajes y complementos para construir con madera: gratuita la descarga
    imagen_7587.jpg

    Rothoblaas presenta su nuevo catálogo “Guía para edificios en madera”,  una visión real de cómo debe ser realizada una casa de madera proponiendo soluciones innovadoras y  las últimas tendencias constructivas . Un manual práctico e intuitivo para arquitectos, ingenieros, constructores y propietarios de edificios en madera.

     

    Un nuevo concepto

    El nuevo catálogo “Guía para edificios en madera” se presenta como un instrumento didáctico pensado, estudiado y realizado por el grupo técnico y comercial rothoblaas para ofrecer al interlocutor  una visión global del mundo de la construcción  de estructuras en madera. La guía examina las tres tipologías constructivas principales en madera (contralaminado, blockhouse y entramado ligero) y las diferentes fases de construcción de una casa, resolviendo las problemáticas técnicas más frecuentes a través de una amplia gama de productos (sistemas de fijación, impermeabilización y sistemas de seguridad).

     

    Intuitivo

    rothoblaas ha tenido en cuenta el  aspecto didáctico de la “Guía para edificios en madera”. Cada uno de los capítulos del catálogo está orientado a la resolución de problemáticas relacionadas con las distintas fases de construcción de un edificio, proponiendo una serie de productos con diversas funciones (iconos) que se aplican según el sistema constructivo.

     

    Los producto vienen presentados al interno del capítulo mediante una ficha técnica, estructurada de manera que el lector tenga toda la información necesaria en una sola página.

     

    1.     Características principales del producto

    2.     Imagen del producto

    3.     Descripción producto

    4.     Imágenes de la aplicación

    5.     Datos técnicos

    6.     Productos adicionales

    7.     Productos relacionados

    8.     Productos alternativos

     

    Orientación al cliente

    “Guía para edificios en madera” no es sólo un catálogo para profesionales sino también para aquellos que inician a edificar en madera, con ejemplos simples y soluciones inmediatas, de manera sencilla y de facilísima comprensión. El catálogo está disponible en 5 versiones y en 15 idiomas  diferentes que se adaptan a las exigencias de cada país.

     

    Se encuentra el nuevo catálogo en el sitio web de la empresa.

    http://www.rothoblaas.com/uploads/media/handbook-for-wooden-buildings-it__.pdf