NOTICIAS

  • 2 de septiembre de 2013

    Barnices para suelos deportivos, Bona Sportive System, de Bona
    imagen_7644.jpg

    Las exigencias más estrictas para cada deporte

    El suelo deportivo impone exigencias muy específicas, en lo que se refiere a la pintura y acabado. A diferencia de los suelos de madera comunes, el suelo deportivo está sujeto a fuertes impactos, movimiento y flexión, debido al ritmo que imprimen los deportes modernos.

    El suelo tiene que absorber el impacto y minimizar las lesiones, sin afectar el rendimiento.

    Otros factores importantes son: fricción, desgaste y resistencia al impacto, e incluso niveles de brillo.

    Cuando se trata del deporte, cada pieza del equipo es crucial para el atleta. Esta es la razón por lo que la FIBA ha elegido la marca Bona como Socio Técnico Oficial para el tratamiento y cuidado de suelos de madera deportivos.

    Bona, cree en un pavimento funcional para conseguir un óptimo rendimiento de los suelos de madera. Desde el proceso de fabricación y seguridad de sus productos, hasta el acabado y mantenimiento de las superficies, pueden llegar a ser estándares a nivel mundial.

    Por ello en las canchas de todo el mundo se confían en Bona Sportive System - una gama completa de productos y servicios desarrollados especialmente para satisfacer las exigencias de los suelos deportivos actuales.

     

    Aprobado por la FIBA – Con la confianza de los campeones mundiales

    La FIBA (organismo rector internacional de baloncesto) única autoridad competente en el deporte, reconocido por el Comité Olímpico Internacional (COI), confía en Bona, que como Socio Técnico Oficial, desempeña un papel importante para garantizar, en exclusividad, los estándares más altos para el rendimiento de suelos deportivos de madera de pistas olímpicas y estadios de ligas profesionales.

     

    Estándar Oficial Europeo

    Bona cumple con la normativa europea de los suelos para deportes profesionales, la EN 14904:2006, la norma oficial europea para suelos interiores deportivos. Esto se aplica también a los acabados y los procedimientos utilizados para su mantenimiento.

     

    Un sistema completo para un rendimiento a nivel mundial

    Bona Sportive System proporciona una solución integral en su aplicación, en el rendimiento deportivo, y el mantenimiento de sus suelos. Sus productos, totalmente compatibles entre sí y sus servicios, permiten que el procedimiento sea más fácil y sencillo.

    El resultado final es una superficie optimizada para deportes, en términos de niveles de resistencia, deslizamiento, brillo y vida útil. Los productos de limpieza y mantenimiento Bona, garantizan que las propiedades originales del suelo de madera se conserven durante largo tiempo.

     

    Beneficios del Bona Sportive System

    1. Procedimiento sencillo y seguro

    Compatibilidad total entre las imprimaciones, acabados, pinturas y productos de limpieza

    - Repintado seguro, la pintura Bona de rápido secado y sin goteo, permite el aplicado de capas con un mínimo tiempo.

    - Sin lijado adicional después de su aplicación, con lo que no se pierde un tiempo valioso durante el proceso de trabajo.

    - Adherencia asegurada

     

    2. Perfecto para cualquier tipo de juego

    - Perfecta resistencia al deslizamiento con antideslizante optimizado para seguridad del juego y evitar lesiones.

    - Máxima dureza

    - Flexibilidad óptima

     

    3. Máxima vida útil

    - Protege y conserva Bona Sportive System, incluye soluciones de limpieza especialmente desarrolladas con productos eficaces y fáciles de usar Para conservar el suelo de madera en su óptimo estado original.

    - Elimina las marcas, manchas, sudor y la acumulación de grasa conservando la capa de barniz.

    - Suave y seguro para el jugador con durabilidad contra impacto intenso y movimiento