NOTICIAS

  • 22 de octubre de 2013

    La Asociación Española para la Promoción del Sector del Pellet lanza el miércoles 23 de octubre, durante la feria Expobioenergía, su campaña para promover el uso de estufas y calderas de pellets
    imagen_7689.jpg

    La Asociación Española para la Promoción del Sector del Pellet lanza a partir del miércoles 23 de octubre durante la feria Expobioenergía, el mayor escaparate anual de la biomasa en Europa, su campaña de promoción del uso de estufas y calderas de pellets. Los visitantes dispondrán de la información en el Pabellón 4, Stand Nº 452.

    El pellet es un biocombustible renovable procedente de la granulación de madera. En su elaboración se utilizan restos de podas y limpiezas de bosques y se reciclan subproductos de la industria de la madera. La industria del pellet genera empleo y desarrollo en el medio rural. Utilizando pellets podemos conseguir un ahorro de hasta un 45% en nuestra factura de calefacción y su combustión tiene un balance neutro de CO2.

    A través de esta campaña, que cuenta con el apoyo y cofinanciación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y los fondos FEADER, APROPELLETS invita a todos los ciudadanos a sumar más ventajas, mediante la creación de videos de corta duración en tres sencillos pasos. El guión más votado a través del sitio web www.sumatealpellet.es conseguirá dos noches de hotel, desayuno incluido y acceso al Sensations Spa & Wellness Center para dos personas cortesía de Doubleree by Hilton La Mola (Terrasa. Barcelona), un hotel sostenible de la Cadena Hilton, rodeado de naturaleza, que utiliza biomasa para calentar sus instalaciones.

    La promoción está abierta hasta el próximo 22 de noviembre. Entra, participa y anima a tus contactos a votar por tu video. 



Maderamen 350