El pasado 18 de Octubre en el puerto Marina Real Juan Carlos I de Valencia en el emblemático edificio del arquitecto David Chipperfield “Veles e Vents” se presentó a los medios de comunicación “NOS VEMOS EN VALENCIA 2014”. La gran apuesta de la Generalitat Valenciana y Feria Valencia para promover la cita internacional de interiorismo, la arquitectura y la decoración es agrupar en una sola convocatoria a las cuatro ferias importantes y que lideran en España los conceptos del diseño y la arquitectura reuniendolas a todas en un mismo marco entre el 11 y el 14 de Febrero de 2014.
Cevisama (Ceramica,baño y piedra) Feria Hábitat (Mueble, iluminación, cocina y textil hogar) Fimma (Maquinaria para madera y mueble) Maderalia.(Materiales industria de la madera y mueble) Los organizadores explicaron a la prensa el porqué de la unificación del las cuatro ferias y el plan de promoción internacional puesto en marcha por Feria Valencia. Se espera captar nuevos mercados de países emergentes como son los paises del Magreb o del Africa subsahariana y también los de Asia o Latinoamerica todos ellos están demostrando mucho interés en el producto Made in Spain, sumandose así a los mercados ya existentes.
La oferta va dirigida a todos los profesionales relacionados con el interiorismo, la arquitectura, el
diseño y la decoración”. Es una cita ineludible para todos gracias al interés que Feria Valencia ha puesto en elaborar eventos relacionados con la cultura y el ocio para hacerla más atractiva tanto para el profesional como para el visitante, habrá una amplia oferta de exposiciones, conferencias, recorridos arquitectónicos y gastronómicos por la ciudad, y actividades diversas, como el Foro de Arquitectura y Diseño, y el Salón nude, etc.
Valencia pone al servicio de los expositores sus lugares más emblemáticos para la presentación de
sus productos.
Con esta apuesta Feria Valencia confía en congregar a más de 1.900 firmas y marcas expositoras entre nacionales y e x t r a n j e r a s ( 7 5% y 2 5 % respectivamente). Se espera una gran afluencia de público durante los dias de feria y un gran avance en la exportación del producto español.