NOTICIAS

  • 15 de noviembre de 2013

    El sábado arranca FERIARTE 2013 en IFEMA (Madrid)
    imagen_7711.jpg

    Desde una momia egipcia, hasta obras de Darío de Regoyos, Calder, Tàpies y Barceló, pasando por brazaletes y broches Art Déco franceses de los años 30, exclusivos objetos de decoración, coches antiguos, porcelanas, vajillas, vinos de prestigiosas bodegas españolas, y así hasta alrededor de 18.000 piezas de alto valor artístico cuya autenticidad es contrastada por un Comité de Expertos compuesto por más de 50 profesionales.

     

    Todo ello en FERIARTE 2013, Feria de Arte y Antigüedades, que, organizada por IFEMA, se celebra del 16 al 24 de noviembre en el pabellón 4 de Feria de Madrid. Un salón abierto al público, y con venta directa, que presenta la oferta de 90 prestigiosos anticuarios y galerías. Además, en esta ocasión también da cabida al diseño en su nuevo espacio D21, que acogerá un total de 16 productos únicos de Art Design seleccionados por la comisaria Rossana Orlandi. Asimismo, los visitantes podrán apreciar magníficos vehículos antiguos de coleccionista como un Pegaso Z-102, de 1951, una moto Humber con sidecar de dos plazas, de 1915, o un Bugatti T57 Atalante, de 1936, entre otros.

     

    FERIARTE cuenta con un lugar propio en la agenda cultural de Madrid, y  un público muy numeroso, que espera cada año una nueva cita con este fascinante mundo para buscar una obra artística o un objeto decorativo, que imprima buen gusto en los ambientes más diversos. Todos ellos pueden disfrutar de esta convocatoria del 16 al 24 de noviembre, en el pabellón 4 de la Feria de Madrid, con un nuevo horario ampliado de 11.00 a 21.00 horas.

     

    FERIARTE             Feria de Arte y Antigüedades

    FECHAS               Del 16 al 24 de noviembre

    LUGAR                 Pabellón 4 de la Feria de Madrid

    PRECIO                 10 €. Válida para todos los días de la feria

    CARÁCTER          Abierta al público

    ORGANIZA         IFEMA



Maderamen 350