NOTICIAS

  • 14 de noviembre de 2013

    Egger lanza un laminado compacto
    imagen_7712.jpg
    Producto tanto técnico como de diseño, el laminado compacto de interior permite a EGGER ampliar su oferta en productos de interiorismo y acondicionamiento de interiores para aplicaciones en ambientes húmedos, con elevados requisitos o con condicionantes higiénicos determinados. Integrado en el concepto ZOOM®, el laminado compacto se encuentra disponible con el núcleo blanco o negro y en calidad ignífugo con núcleo negro en más de 130 diseños, que existen igualmente en tableros melaminizados, tableros alveolares, laminados estándar y cantos. Una interesante oferta que permite dar una respuesta a las limitaciones técnicas sin comprometer la armonía, y manteniendo como siempre un servicio de altas prestaciones, con pedidos posibles a partir de 2 tableros. 
     
    POSIBILIDAD DE NUEVAS APLICACIONES CON EGGER 
    Con su laminado compacto de interior, EGGER está ya presente en ambientes húmedos tales como piscinas, cabinas de ducha o ambientes con elevados requisitos o limitaciones higiénicas determinadas como pueden ser los establecimientos sanitarios, espacios de restauración, ... 
     
    UN PRODUCTO TANTO TÉCNICO COMO DE DISEÑO 
    EGGER responde así a las exigencias técnicas de dichos ambientes, ofreciendo un producto que, debido a sus características, permite aportar el diseño a lugares generalmente neutros. Diseñar con contrastes de colores gracias a un núcleo de tablero blanco o negro, crear ambientes personalizados mediante el alma del tablero fácilmente mecanizable, rediseñar el mobiliario con un producto sólido y ligero... EGGER aporta una nueva visión del laminado compacto. 
     
    Los consejos de utilización y las fichas técnicas están disponibles en www.egger.com/laminado-compacto. El folleto laminados compactos EGGER se puede consultar y descargar en www.egger.com/myegger o pedirse en www.egger.com/shop.  
    Información de productos Más de 130 diseños asequibles a partir de 2 tableros. 
    Producto disponible en calidad estándar con el núcleo negro (CGS) o blanco (BCS), y en calidad ignífugo (CGF) con núcleo negro. 
    Formato 2790 x 2060 mm y 5600 x 2060 mm. 
    Espesor: 3, 4, 5, 6 , 8, 10, 12 y 13 mm 
     
    Email: sophie.herve@egger.com 


Maderamen 350