NOTICIAS

  • 19 de noviembre de 2013

    Rentokil Initial presenta en Municipalia lo último en prevención y protección contra plagas
    imagen_7719.jpg

    Plagas de la madera, prevención de legionella y protección de edificios contra el posamiento de aves fueron los servicios más demandados por los profesionales asistentes a la feria

    Renokil Initial ha participado por primera vez en la feria Municipalia, evento líder en el sector de los equipamientos y servicios urbanos que  celebraba su 17ª edición en Lleida bajo el lema “La ciudad al servicio de las personas”.

    En la feria, que contó con la presencia de 22.000 visitantes profesionales y 325 expositores, Rentokil Intial, se posicionó como una de las empresas de mayor interés y atractivo gracias a la presentación de la unidad Cube con distintos aromas, que se convirtió en el reclamo más importante del stand. Entre los servicios más demandados por los profesionales asistentes, estuvieron los relacionados con las soluciones a las plagas de la madera, la prevención de la legionella y la protección de los edificios contra el posamiento de aves.

    El sector público y, más concretamente el municipal, es uno de los objetivos estratégicos de la compañía a medio plazo. Quieren convertirse en los asesores técnicos de los ayuntamientos y poner a su servicio las soluciones de Higiene Ambiental para cualquier situación que las requiera.

    La presencia de Rafael Caballero, Manager para clientes Públicos y Koldo Plazaola, Director de la unidad de Tratamientos de la Madera, apoyados por Esther Gallego, Regional Sales Manager y Daniela Arva, Técnico Comercial, hizo de la jornada un evento muy productivo, generando buenas expectativas de negocio y de relación con proveedores y responsables de las administraciones municipales.


    Acerca de Rentokil Initial

    Rentokil Initial es la compañía líder en servicios de Higiene Ambiental, con presencia en  60 países y 70.000 empleados. En España presta servicios desde 1981 y cuenta con la confianza de más de 30.000 clientes. La compañía es experta en los campos de control de plagas, higiene, prevención de legionella, marketing olfativo y recogida de residuos clínicos entre otros.