NOTICIAS

  • 15 de mayo de 2014

    Esta es la oferta de Biesse en Xylexpo según su director de marketing
    imagen_7827.jpg
    Biesse vuelve a Xylexpo 2014, feria bienal internacional de las tecnologías para la madera y de los componentes para la industria del mueble, para presentar en estreno sus soluciones high tech. Es una cita importante y la ocasión para presentar nuestras novedades en concepto de maquinas, instalaciones integradas y software – así Raphaël Prati, Corporate Marketing & Communications Director, comenta la participación de Biesse en Xylexpo 2014.
    Después del lanzamiento revolucionario del software bSolid, Biesse da un paso más en la simplificación de la gestión de las máquinas con control numérico: una sola aplicación integrada bSuite que además de bSolid en versión 2.0 propone bWindows y bEdge, módulos software innovadores para ventanas y para el canteado. La tecnología Biesse se pone al servicio del design con una gama entera de software para crear y diseñar sin límites!
    “bSuite es un conjunto coordinado de instrumentos software evolucionado que permitirá acceder a cualquier persona a las tecnologías de más vanguardia.- explica Raphaël Prati- Si el software representa hoy el límite de aquello que puede hacer la máquina, bSuite anula todos los límites. Son soluciones software diseñadas observando de cerca el trabajo que realiza el cliente a diario, con interface simple, creados para hacer fácil el uso cotidiano de la maquina. Además, incluso los diseños de los arquitectos y de los diseñadores más creativos son fácilmente factibles.
    Es con el espíritu de esta misión que Xylexpo bLab, un auténtico laboratorio de ideas. Hemos reservado un espacio importante en nuestro stand donde se podrá palpar las ventajas que nuestros softwares pueden garantizar a quien trabaja la madera, pero también el vidrio y la piedra utilizando nuestras máquinas y nuestras instalaciones. En este espacio de trabajo los visitantes también podrán apreciar muebles y objetos creados por importantes empresas del diseño italiano e internacional y producidos con tecnologías Biesse Group en diversos sectores. -continua Raphaël Prati – porque creemos que la calidad de las soluciones Biesse se expresa mejor por lo que nuestras máquinas realizan”.
    La industria del mueble opera en mercados cada vez más competitivos que imponen un cambio en los procesos productivos permitiendo aceptar el mayor número de pedidos posibles. Todo eso manteniendo altos estándares de calidad, personalización de las manufacturas con tiempos de entrega rápida y fiable.
    Consciente de estos desafíos Biesse responde con soluciones tecnológicas creadas para producir aumentando la eficiencia y reduciendo los costes y conseguir un producto de elevados estándares cualitativos como Rover B FT: el nuevo centro de trabajo a control numérico con estructura gantry y mesa FT para elaboraciones Nesting de paneles, puertas, elementos del mueble, partes para salones. Pero también plexiglás, plástico, alucobond, aluminio y acrílico.
    Por cuánto concierne las instalaciones serán expuestas celdas integradas para la producción de manufacturas en gran escala capaces de trabajar sobre pedido y garantizar un elevado nivel de personalización del producto acabado. Además estará presente el revolucionario sistema AirForce System, capaz de cantear paneles sin hilo de cola, resistente al agua y al calor. Entre las tecnologías expuestas también una celda de trabajo con elevada productividad para el seccionado y nesting.
    Además se presentará Winline One, el nuevo Multicentro Biesse estudiado para la producción de ventanas estándar y especiales, incluidos los arcos. Es una solución sumamente tecnológica y de uso sencillo que valoriza y respalda la habilidad técnica y el conocimiento de los procesos y los materiales. Está dirigida a artesanos, pequeñas y medianas empresas y a productores de ventanas que quieren reemplazar líneas e instalaciones existentes poco flexibles.
    Entre las principales novedades también la nueva canteadora Akron 1400 y Opera 7 con nueva versión para el lijado.
    Los visitantes podrán reunirse con nuestros expertos, valorando la competencia de Biesse en recibir respuestas dirigidas a cada necesidad de la gran industria. El equipo de profesionales de Biesse System estará a disposición para ilustrar las líneas más importantes realizadas para la producción de paneles curvos, cabinet y ventanas.
    Biesse presentará también la Rover K en el pabellón 3: un centro de trabajo a control numérico diseñado para el artesano que tiene que automatizar la producción y para las pequeñas y medianas empresas que trabajan a medida, convirtiendo la alta tecnología accesible e intuitiva; un único centro de trabajo para realizar muebles en panel y macizo.
     
    Además Xylexpo será el escenario para lanzar la nueva web biesse.com