NOTICIAS

  • 9 de junio de 2014

    Natalia Iglesias de Sierolam (madera laminada de castaño)satisfecha con la Rothoschool
    imagen_7864.jpg

    Sierolam S.A. especialistas y fabricantes de vigas laminadas de castaño, explica su experiencia en el curso: “cálculo avanzado de conexiones en madera” organizado por Rothoblaas;

    Sierolam, S.A. apuesta por la utilización de madera  y en particular por el uso de madera estructural. En septiembre de 2013 comenzamos en la Universidad de Santiago de Compostela el Máster: Ingeniería de la Madera Estructural y la semana pasada participamos en el Rothoschool celebrado en la sede central de Rothoblaas.

    La participación en el Rothoschool ha resultado muy satisfactoria tanto por la formación técnica impartida por los ingenieros Albino Angeli y Simone Vanzo,  que es de muy alto nivel, como por la organización del curso en general.

    Recomendamos y animamos a la participación en este curso de Rothoblaas a todos los arquitectos, ingenieros, carpinteros y en general al sector de la madera, ya que así tendrán más seguridad y argumentos técnicos. Es fundamental tener información para convencer de la idoneidad del uso de la madera en la construcción y disponer de una amplia variedad de herrajes, anclajes y uniones. Rothoblaas, con su amplia gama de herrajes y experiencia, nos ayuda a encontrar las mejores propuestas técnicas para nuestros proyectos.



Maderamen 350