NOTICIAS

  • 1 de julio de 2014

    MILESI Desarrolla HYDROCROM SUN PROF un proceso para exterior que permite mantener el efecto natural de la madera
    imagen_7875.jpg

    Durante años MILESI perteneciente al grupo IVM Chemicals, no deja de investigar con el fin de poder dar soluciones a los problemas que van surgiendo en la conservación de los elementos expuestos al exterior de madera. Es por ello que los labaratorios de I + D de Milesi trabajen más si cabe en hacer realidad estas soluciones, por ello han desarrollado un proceso anti-envejecimiento de la madera expuesta al exterior.

    Desde Milesi nos indican que este proceso transparente permite , respecto a otros procesos tradicionales para exteriores, el mantener el efecto natural de la madera prolongandolo mas en el tiempo ralentizando el proceso de envejecimiento de la madera.

    Este nuevo proceso HYDROCROM SUN PROF está compuesto de un Primer al agua transparente que permite consolidar la Lignina, ralentizando la degradación de la misma en el tiempo ademas del aumento de la adherencia de las capas subsiguientes y un acabado al agua de alta cubrición transparentes que permite mantener el color natural de la madera, no forma escamas y permite mantener el aspecto original de la madera.  Formulados para aumentar el rendimiento tanto técnico como de calidad, la elaboración de estos productos se han obtenido mediante el uso de materias primas especiales, centrandose en la calidad de su rendimiento combinada con su facilidad de uso y versatilidad de empleo.

    Los laboratorios de Investigación y desarrollo de Milesi están constantemente buscando la excelencia y la innovación para interpretar y anticipar las necesidades y tendencias del sector de la madera, en especial referencia a los productos para el exterior, consciente de que el mercado a cambiado y requiere continuamente soluciones personalizadas e innovadoras, sobre todo respetando el medio ambiente.



Maderamen 350