NOTICIAS

  • 8 de julio de 2014

    MILESI lanza su catálogo de tendencias MILESI TREND BOX Edition 2014 para acabados de la madera
    imagen_7888.jpg

    Celebrado en Abril de este año el certamen más importante de mobiliario a nivel mundial, referente en cuanto a diseño y tendencias, es una exposición internacional de  mobiliario de cocina, que se celebra durante los años pares en el recinto ferial de  Milán, reuniendo en el mismo lugar a fabricantes Italianos y de otros países. En EuroCucina se puede ver una gran variedad de ideas y soluciones , para un espacio doméstico que no sólo es funcional, sino que cada vez más es un lugar para socializarse y donde las costumbres tradicionales de la cocina se codean con los nuevos rituales de la vida actual, buscando siempre la máxima calidad y durabilidad.

    Milesi, con el objetivo de plasmar las importantes tendencias que se han visto en esta edición en el segmento de la cocina, lanza al mercado la edición 2014 del MILESI TREND BOX, un catálogo de tendencias sobre madera compuesto por 14 acabados, colores y texturas que Milesi propone al mundo de la cocina, a diseñadores, creadores de nuevos modelos y fabricantes de muebles.

    MILESI TREND BOX Edition 2014 quiere transmitir : que nuestras futuras cocinas serán más éticas y sintéticas respecto a materiales y acabados. Vuelve el blanco, la madera  con mucha veta, muy  tosca o en acabado natural, lacados con tonos grisáceos y los colores piedras naturales. Quizá son tendencias que nunca se fueron, pero palidecieron ante la preeminencia de las lacas brillantes y el color, mucho más vistosos y visibles en pasadas ediciones de EuroCucina.

    Mediante unas técnicas de barnizado y manipulado especiales, MIlesi hace que la madera adquiera un singular relieve. Relieve que se acentúa con la incidencia de la luz cenital, resaltando de forma natural el veteado original de la madera sobre la que se han aplicado los barnices.

    Los conceptos que desarrolla el MILESI TREND BOX Edition 2014 son la naturalidad y la creación de texturas sobre la madera que la diferencian perfectamente de imitaciones perfectas. La conclusión, la madera se defiende con uñas y dientes mostrando sus armas más poderosas y que la hacen única, como son, su naturalidad, su belleza y la posibilidad de trabajarla creando diferentes efectos y texturas.

    MILESI TREND BOX Edition 2014 es un catálogo completo, altamente profesional y que transmite ampliamente las tendencias del sector cocina a nivel mundial en los próximos años. Para la fabricación del catálogo, obviamente se han utilizado los barnices para madera de Milesi más exigentes y que satisfacen con éxito las necesidades de diseñadores y fabricantes de muebles de cocinas de alto nivel. 



Maderamen 350