NOTICIAS

  • 13 de octubre de 2014

    Jornada sobre la ventana de madera en el Colegio de Arquitectos de Cataluña el 28 de octubre
    imagen_7964.jpg

    La sede del Col legi d'Arquitectes de Catalunya (en Plaça Nova, 5. Planta 8. Barcelona) acogerá el próximo martes 28 de octubre (de 16:00 a 19:00 horas), una jornada técnica dedicada a “La Ventana de Madera”, cuyo objetivo es dar a conocer la ventana de madera y sus prestaciones técnicas y ambientales, para su uso en la edificación.

    Son los principales destinatarios de esta acción promocional e informativa los profesionales y técnicos de la construcción que quieran profundizar en el conocimiento de la ventana de madera.

    Los interesados en asistir a este evento, pueden dirigirse a Anna Borràs (info@incafust.org).

    Esta jornada ha sido organizada por el INCAFUST (Institut Català de la Fusta) y el CTFC (Centre Tecnològic Forestal de Catalunya), dentro de los actos que en el final de este mes recoge la Setmana de la Fusta de Catalunya.

    Ambas organizaciones cuentan con el apoyo del proyecto WOODTECH (SOE3/PI/E595), cofinanciado por el Programa Operativo de Cooperación Territorial del Espacio Sudoeste Europeo (SUDOE), a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

    En la Jornada también participa ASOMA cuyo gerente, José Palacios (en la imagen), gerente de la Asociación hablará de la madera en la edificación como material de sostenibilidad, innovación y calidad. 

    Fuente:

    ASOMA

    Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera y Mixtas Madera-Aluminio

    www.asomatealaventana.org



Maderamen 350