NOTICIAS

  • 27 de octubre de 2014

    La firma italiana para herrajes de carpintería y mueble Krona Koblenz en la Semana de la Madera de Cataluña hasta el 2 de noviembre
    imagen_7981.jpg

    Krona Koblenz, empresa especializada en soluciones integrales para puertas y mobiliario utilizadas en la carpintería, la industria y la edificación, participará en diferentes eventos que se desarrollarán con motivo de la Semana de la Madera de Cataluña. Entre las actividades en las que Krona Koblenz participará, destacan el “Taller de Instalación de Bisagras Ocultas en puertas y mobiliario” que impartirá la compañía en la Escola del Treball en Barcelona el 28 de Octubre y una intervención técnica durante el “Congreso sobre Madera, Mueble y Hábitat” el día 29 de Octubre.

     

    La Semana de la Madera de Cataluña quiere ser el evento más importante de la madera, el mueble y el hábitat en territorio catalán. Está promocionada y coordinada por el Gremi de Fusters, Ebenistes i Similars de Barcelona y tiene el apoyo de instituciones públicas autonómicas y locales, así como de las principales empresas relacionadas con el sector, como Krona Koblenz.

     

    Datos relevantesSetmana de la Fusta de Catalunya. Del 24 de Octubre al 2 de Noviembre.


    Fechas de interés:

    - 28 de Octubre. “Taller de Instalación de Bisagras Ocultas en puertas y mobiliario” impartido por Krona Koblenz. Escuela del Trabajo de Barcelona.

    - 29 de Octubre. Congrés de la Fusta, el Moble i l’Hàbitat. Parc Tecnològic Barcelona Nord (Barcelona Activa) en Barcelona.



Maderamen 350