NOTICIAS

  • 4 de noviembre de 2014

    La empresa italiana RothoBlaas presenta su nuevo catálogo de herrajes para construcción con madera, descargable gratuito
    imagen_7991.jpg

    Rothoblaas fabricante y distribuidor de los sectores de fijación, impermeabilizacion y sistemas anticaídas para estructuras de madera lanza un nuevo catálogo con un enfoque orientado a las “Herramientas para la construcción con madera." 

    “La decisión de focalizarnos en temas concretos surge para simplificarle a nuestros clientes  la consulta de los catálogos y dirigir nuestra oferta a objetivos específicos," explica Laura Dalvit, responsable de marketing en Rothoblaas.

    Objetivo cumplido para la compañía con sede en el corazón de los Alpes italianos y distribución en España (alessio.genovese@rothoblaas.com): El nuevo catálogo presenta la selección más especializada del mercado en el sector de equipamiento y herramientas para carpintería en madera, con una amplia posibilidad de elección para ofrecer a nuestros clientes. 

    "Especializarse no significa reducir las posibilidades de elección, sino aumentar la calidad", señala Thomas Gostner, Product Manager de la línea de  equipamientos. 

    A las históricas marcas distribuidas por Rothoblaas como Mafell, Duss y Reich, se agrega la reciente alianza con un líder mundial como Stubai, marca histórica de producción de herramientas, además de una amplia gama de nuevos artículos. 

    En el catálogo encontramos equipos para la construcción, sistemas anticaídas, instrumentos de medición, de transporte y elevación, reparación de laminados, plantillas para la ejecución precisa de agujeros y fresado,  puntas y brocas para taladros, pistolas para clavos, herramientas manuales y eléctricas para trabajar la madera. 

    Un instrumento completo y agradable de consultar, que concentra más de 20 años de know-how de Rothoblaas en el sector de la madera, en una selección imprescindible que debe estar presente en obras y construcciones. Un paso más de la empresa alpina hacia la afirmación internacional como "partner ideal para los diseñadores y constructores en madera." 

    Para descargar el catálogo, disponible en 5 idiomas visita www.rothoblaas.com


Maderamen 350