NOTICIAS

  • 5 de noviembre de 2014

    Camión-muestrario de Egger (suelos laminados, tableros, etc.) de gira por España
    imagen_7992.jpg

    desde marzo de 2011 el camión del fabricante de materiales de madera EGGER está de gira por Europa presentando a sus clientes los productos actuales, realizando cursos y participante en ferias y eventos en el marco de los eventos itinerantes. El interior del camión de EGGER se ha remodelado por completo para que el centro de atención se encuentre en el futuro en los suelos de EGGER.

    Desde el inicio hace más de 3 años, el camión de EGGER ha recorrido 100 000 km de 22 países de Europa y lo han utilizado comerciantes, instaladores y arquitectos. El camión es la plataforma de comunicación ideal y ha recibido los premios iF communication design award y RedDot Design Award. El éxito de la caravana itinerante continúa.

    Novedades del camión

    Las novedades del camión de EGGER son una mesa de instalación que permite que los clientes prueben el nuevo sistema de unión en clic de suelos Unifit y una superficie ampliada de presentación para el nuevo formato de tablas largas. Además, hay muestras de todos los decorados y formatos nuevos de la colección nueva "Suelos laminados EGGER 2015-2017" que se ha presentado en septiembre de 2014.

    El camión está ocupado hasta el verano de 2015. La gira del camión de EGGER o su ubicación actual se pueden seguir constantemente en. www.egger.com/roadshow.



Maderamen 350