NOTICIAS

  • 7 de noviembre de 2014

    CEDRIA edita el libro Protección y cuidado de la madera, gratuito para profesionales
    imagen_7998.jpg
    CEDRIA, el fabricante especialista de soluciones de avanzada tecnología para el cuidado y protección de la madera, ha presentado el libro de divulgación “Protección y cuidado de la madera”, escrito por el Ingeniero de Montes Juan Manuel Presa.
    La Madera, la Naturaleza y el Medio Ambiente han inspirado y guiado los pasos de CEDRIA a lo largo de sus 20 años de historia (1994 – 2014). Actualmente, la marca sustenta su presente y construye su futuro sobre estos tres pilares, que a su vez dirigen los esfuerzos del laboratorio propio de I+D+I, impulsan la creación de productos innovadores, aportan soluciones vanguardistas y generan acciones de Responsabilidad Social Corporativa y Medioambiental.
    En este capítulo y girando siempre alrededor de la Madera como eje central, los programas de RSCM de CEDRIA se destinan fundamentalmente a colaborar en la formación continua de profesionales, participar en la formación de los futuros especialistas, apoyar proyectos creativos e innovadores que utilicen la Madera como elemento constructivo, así como a divulgar el conocimiento de aspectos teórico-prácticos relacionados con este noble material que nos regala una Naturaleza y que entre todos debemos cuidar como legado para las futuras generaciones.
    En este contexto y con motivo del 20 aniversario, se ha considerado oportuno reconocer la influencia y el
    protagonismo que Madera, Naturaleza y Medio Ambiente han tenido siempre en CEDRIA con la edición de la obra de divulgación “Protección y cuidado de la madera”, escrita por Juan Manuel Presa, cuyo contenido adentra al lector en el conocimiento de todo cuanto tiene que ver con el cuidado, la protección y el acabado de la Madera.
    El libro está disponible bajo petición directa a CEDRIA así como el envio del libro editado en papel, a cambio de los cumplimentar los datos de la empresa.


Maderamen 350