NOTICIAS

  • 0 de de 0000

    CEDRIA lanza una publicación digital periódica
    imagen_8032.jpg
    EXPERIENCIAS CEDRIA es una colección de entrevistas monográficas a personajes relevantes del mundo de la arquitectura, el diseño, la docencia, la innovación, la industria o la creatividad cuyo objetivo es ofrecer inspiración, hablar de cambio, impulsar nuevos avances y descubrir las posibilidades presentes y futuras de la madera a través de las singulares experiencias y conocimientos de cada uno de los entrevistados.
    En su primer número, EXPERIENCIAS CEDRIA entrevista a Manuel Touza, Dr. Ingeniero de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid. La conversación gira en torno a su experiencia con maderas modificadas. Según Touza, “los arquitectos han entendido que podían hacer algo diferente y se han atrevido a hacerlo”. Asimismo, afirma que las “innovaciones permitirán a la madera acceder a mercados y
    prestaciones inimaginables hace tan solo unos años".
    Touza cuenta con 21 años de experiencia profesional en centros tecnológicos de la madera, primero en la Asociación de Investigación Técnica de las Industrias de la Madera (AITIM) y, desde el año 1997, en el Centro de Innovación y Servicios Tecnológicos de la Madera de Galicia (CISMadera).
    desarrolla el tema de las maderas modificadas en una amena entrevista.
    EXPERIENCIAS CEDRIA tiene una periodicidad mensual y es de carácter gratuito. El primer número, “Maderas modificadas”, ya está disponible en formato digital en www.cedria.com.


Maderamen 350