NOTICIAS

  • 12 de diciembre de 2014

    Technology Days Doors and Windows, jornadas de SCM en Italia, del 5 al 7 de febrero de 2015
    imagen_8043.jpg
    El taller de fabricación de puertas y ventanas, la Technology Days Doors and Windows, de SCM Group se llevará a cabo en sus instalaciones en Rimini (Italia) del 5 al 7 febrero.
    Será una excelente oportunidad para examinar las tecnologías para el negocio - sin lugar a dudas uno de los sectores  para trabajar la madera en el que el Grupo Scm ha creído firmementea, ganando experiencia para el proceso y know-how tecnológico.
    Las "Jornadas Tecnológicas" ofrecen a las pequeñas, medianas y grandes empresas una importante oportunidad para interactuar con los "especialistas de puertas y ventanas", donde pueden ver de cerca todas las soluciones del grupo para cualquier requisito de la fabricación de puertas y ventanas.
     
    LAS TECNOLOGÍAS
    La atención se centrará en los centros de mecanizado CNC de la gama Scm "Acuerdo" - una solución cada vez más valorados y apreciados por el mercado por su fiabilidad y alta productividad. Durante los tres días en Rímini, se dará a conocer el nuevo "Acuerdo de 25 FX" centro de mecanizado con su tecnología de 5 ejes y una excelente relación costo / rendimiento.
    El "Acuerdo de FX" centros de mecanizado con mesa automática, y el "Acuerdo de FX-M" centros de mecanizado con una mesa multi-función, demostrarán la poderosa versatilidad de esta gama que ha sido diseñado para producir marcos de puertas y ventanas, puertas, escaleras y elementos de madera sólidos en general con la máxima precisión y calidad de acabado.
    Para ver lo fácil que es programar todos los centros de mecanizado SCM Group, suficiente tiempo y atención se dedicará a la "Xilog Maestro" y el módulo de software "Maestro WD" creada específicamente para puertas y ventanas.
    Manejo de altos volúmenes de producción en la forma más sencilla posible y, al mismo tiempo que garantiza órdenes de trabajo flexibles y personalizadas: el "Acuerdo de WD" y células de trabajo "Integra", que será cubierto en gran detalle, son la respuesta inteligente a esta necesidad.
    Las innovaciones importantes en la calibración de máquinas del grupo / lijado también se podrán ver, con la presentación de la nueva Scm "Sandya 900", así como demos de todo el proceso de calibración, lijado, cepillado y acabado de la puerta o ventana, junto con el parte superior de la gama, DMC "Sistema".
    El nuevo Sergiani "GS6 / 100", con sus características superiores y ventajas para este segmento del mercado, también se presentará en Rimini; Esta prensa es adecuado para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo la fabricación de puertas de núcleo hueco y el revestimiento de puertas y paneles.

    GIANNI FRANCHINI
    "Es importante destacar que nuestra experiencia no se limita sólo a las máquinas y tecnologías que creamos, diseñamos y producimos", dijo Gianni Franchini, director de la Unidad de Vivienda de negocios Scm Group. "Estamos tratando con el verdadero" gobierno "de todo el proceso; hablamos con nuestros clientes para entender su método de producción, trabajando con ellos para eliminar los problemas y mejorar los detalles que aumentan su competitividad. En más de cuarenta años de experiencia en este sector, SCM Group ha ganado única know-how tecnológico basado en numerosas patentes ", gracias a nuestros ingenieros altamente especializados y técnicos que entienden los muchos métodos de producción de la puerta / ventana de adentro hacia afuera.


Maderamen 350