NOTICIAS

  • 5 de febrero de 2015

    Rentokil firma un acuerdo con la Federación Nacional de Clínicas Privadas (FNCP)
    imagen_8074.jpg

    Rentokil Initial, proveedor de servicios de Higiene Ambiental a empresas y particulares, y la Federación Nacional de Clínicas Privadas (FNCP) han firmado un acuerdo de colaboración para mejorar la calidad de vida de las personas y la sociedad gracias a las condiciones especiales en las que podrán disfrutar los asociados de la federación de los servicios ofrecidos por Rentokil Initial.

    El objetivo de esta colaboración es cuidar la salud de las personas y la sociedad para mejorar su calidad de vida a partir de la creación de ambientes más saludables. Para Rentokil Initial la salud es un concepto muy amplio que engloba desde el disfrute de entornos libres de plagas hasta la adecuada gestión de los residuos sanitarios que supongan riesgo para las personas o el medioambiente; pasando por disponer de servicios y productos que aseguren la correcta higienización de cualquier espacio. Una amplio abanico de servicios y productos de los que se beneficiará a partir de ahora los asociados de FNCP en las mejores condiciones.

    Cuidar la Higiene Ambiental en el entorno en el que se desarrollan las actividades, tanto de los empleados de las clínicas privadas asociadas a la FNCP como de los pacientes, para disminuir el riesgo de propagación de bacterias y garantizar una imagen positiva, más saludable y productiva para todos, es el objetivo del acuerdo firmado con Rentokil Initial, cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas y la sociedad. 



Maderamen 350