NOTICIAS

  • 2 de febrero de 2015

    Gabarró distribuye UPM ProFi® Sistemas, tarimas composite madera-plástico
    imagen_8083.jpg

    UPM ProFi® Deck es una tarima tecnológica innovadora de alta gama con un sistema constructivo ideal para el exterior. La tarima UPM ProFi® Deck ofrece la totalidad de los accesorios necesarios para instalar rápidamente una terraza con un aspecto renovado. Es un material único que combina las mejores características de las fibras de la madera con el WPC (wood polymer composite).
    Está manufacturado principalmente con material reciclado y es de una extrema dureza y gran resistencia a la humedad. La innovadora materia prima utilizada confiere a este material un aspecto único, y una superficie resistente con un tacto suave y natural.

    UPM ProFi® Deck proviene del reciclaje de excedentes de producción de etiquetas autoadhesivas, y su materia prima, la madera, de bosques administrados de forma sostenible, por lo que es un material 100% reciclable y con 10 años de garantía.
    UPM ProFi Deck, es una solución ideal para uso exterior, en terrazas y jardines puertos deportivos y paseos marítimos, así como en muchas otras aplicaciones complejas.