NOTICIAS

  • 9 de febrero de 2015

    Gabarró presenta su colección de madera exterior de primavera-verano
    imagen_8089.jpg

    Por fin llega el buen tiempo y con él las ganas de hacer vida al aire libre, compartiendo momentos inolvidables con familiares y amigos. Es hora de pensar en el exterior de nuestras casas, y de REDISEÑAR nuestra terraza o jardín y ponerla a punto para esta época.

    Gabarró presenta soluciones para hacer que la terraza o el jardín cambie totalmente de aspecto: Tarimas de madera maciza termo tratada, tarimas composite madera-plástico que apenas necesitan mantenimiento, maderas tropicales para la realización para pérgolas, porches, cubiertas, jardineras, terrazas, mobiliario urbano y cualquier estructura exterior.

    En este nuevo Catálogo de exterior 2015 hay soluciones innovadoras, que se adaptan a todas las necesidades del mercado, con propuestas diferentes al alcance de cualquier presupuesto.

    Los profesionales que se dedican al diseño de Hoteles y Restaurantes, encontrarán aquí todos los productos para que sus proyectos sean únicos y exclusivos.

    Madera 100% natural, que transmite nobleza, es cálida y elegante, como Lunawood, madera de pino y abeto termotratada, que aporta la novedad de dos anchos de lamas para hacer combinaciones originales. Wood Deck tarima de madera maciza de exterior de Gabarró, con la novedad del Pino Norte Autoclave teñido marrón. Tarimas composite de alta gama para los clientes más exigentes, que apenas necesitan mantenimiento, como las de Timbertech, con cuatro nuevos modelos en gama de grises. UPM Profi Deck, tarima tecnológica manufacturada principalmente con material reciclado y de una extrema dureza y gran resistencia a la humedad, y como máxima novedad exclusiva, URBAN DECK, tarima de madera tecnológica, marca propia de Gabarró, con una relación calidad-precio excepcional. Otra novedad es la incorporación de Polyrey, compacto exterior para fachadas, una solución fiable y duradera, resistente a la intemperie y sin mantenimiento.

    GABARRÓ, Importa y distribuye una gran cantidad de especies de madera procedentes del Centro y Norte de Europa, América del Norte, América del Sur, del Sur-este Asiático y África Central. Los importantes volúmenes adquiridos directamente en origen, permiten disponer de los productos más adecuados para su distribución, con una excelente relación calidad-precio.

    Gabarró tiene a gala ofrecer un elevado nivel de eficacia y rapidez en el Servicio y Asistencia al Cliente, más allá del simple suministro de material.

    GABARRÓ dispone en sus almacenes de la Certificación de “Cadena de Custodia” de los dos sistemas más reconocidos internacionalmente de certificación: PEFC y FSC.

    GABARRÓ dispone de tres almacenes en Cataluña (Sabadell, Polinyà y Gavà), uno en Madrid (Fuenlabrada) y Valencia (Benifaió), y otro en el País Vasco (Vitoria). Un gran equipo de profesionales se esfuerza día a día en conseguir la satisfacción de nuestros clientes y proveedores, disponiendo de una amplia gama de productos, stocks y servicios.

    Más información:

    ALAVA: 945 21 91 60 -BARCELONA: 93 748 48 38-MADRID: 91 642 49 43-VALENCIA: 961 76 75 20

    www.gabarro.com