NOTICIAS

  • 12 de marzo de 2015

    Gabarró presenta Lunawood, de madera de abeto y pino, termotratada, para fachadas y ahora para decks
    imagen_8113.jpg
    Gabarró Hermanos apuesta por LUNAWOOD; la madera de pino y abeto termotratada sin aditivos químicos y de más alta calidad. Lunawood somete a la madera a un ciclo combinado en el que se alternan altas temperaturas y diferentes grados de humedad. Este tratamiento térmico intensivo transforma la estructura y propiedades de la madera.
    La madera de pino norte con tratamiento térmico ayuda a reducir en un 50% la tendencia natural de la madera a doblarse, hincharse o encogerse en condiciones de humedad. El resultado es que Lunawood es mucho más estable que la madera sin tratar, es más higiénico, mejora su estabilidad ante las deformaciones y a la pudrición, es más duradera en el exterior, y es fácil de manipular, taladrar y montar.
     
    La novedad de esta temporada es  Luna Deck 2 (PROFIX) con dos anchos diferentes, y una cara lisa y otra ranurada, por lo que se pueden hacer infinidad de combinaciones.
    LUNAWOOD, es un producto totalmente natural, puro y ecológico. En su proceso de producción sólo se emplea calor y agua vaporizada, por lo que no se emiten emisiones nocivas para el medio ambiente.
    Las aplicaciones de LUNAWOOD son infinitas: revestimientos exteriores e interiores, paneles solares, suelos y techos, muebles de jardín, barreras anti-ruido, revestimientos y bancos para saunas, vallas y terrazas.
     
    LUNAWOOD: Energía térmica aplicada a la madera para un óptimo mantenimiento y durabilidad.
    ALAVA: 945 21 91 60 -BARCELONA: 93 748 48 38-MADRID: 91 642 49 43-VALENCIA: 961 76 75 20


Maderamen 350