NOTICIAS

  • 13 de marzo de 2015

    15 años de la FORMAT-4, de Felder Group
    imagen_8118.jpg

    Hace 15 años, el Grupo FELDER, una empresa tradicional tirolesa de gestión familiar, lanzó la marca premium FORMAT-4. Los azules todo terreno han estado cumpliendo con las altas exigencias de carpinteros profesionales de negocios y la industria desde entonces. Con la filosofía que guía de "todo de un solo proveedor", combinada con la innovación continua, muchos de los nuevos estándares del mercado se han establecido y la marca se ha establecido rápidamente como uno de los líderes del mercado en el segmento de gama alta.

    De alta calidad pero asequible
    Máquinas de carpintería de alta calidad y de alta tecnología controlada por ordenador con exactitud a centésima de milímetro había sido durante mucho tiempo, sólo asequible para las grandes empresas industriales, con una inversión fuerte. La Format-4, hizo que, por primera vez, a las pequeñas y medianas empresas máquinas a precio asequible, permitiéndoles mantener su competitividad con productividad profesional.

    Filosofía: "Todo de un mismo proveedor", un ideal sin compromiso
    Soluciones detalladas impresionantes y numerosas innovaciones y patentes han asegurado que la Format-4 se haya convertido en una historia de éxito increíble en los últimos años. Fiel al principio rector, de ofrecer todo, desde un único proveedor, la sede central en Tirol ha desarrollado máquinas controladas por ordenador, junto con el software correspondiente, proporcionando un paquete completo de primera clase. "Con los productos individuales, configuraciones de máquinas a medida, asesoramiento competente, solución orientada a servicio al cliente, innovación consecuente y valores tradicionales que hace que podamos permanecer fieles a esta visión y continuar nuestro camino sin compromisos", promete Hansjörg Felder para el futuro.
    "Nuestra calidad es su éxito" Su socio en la industria de la Madera
    "El contacto directo y una estrecha cooperación con los trabajadores de la madera activos nos permite ser capaces de recoger y registrar sus necesidades y requerimientos en tiempo real, y nos permite ser capaces de utilizarlo en el desarrollo de nuevos conceptos de máquinas", revela el director gerente de Felder, explicando el secreto el éxito de la marca Format-4.
    Tecnología de producción moderna y estrictas normas de producción son requisitos previos para una precisión excelente y la mejor calidad de procesamiento. El Departamento de investigación y desarrollo interno de la compañía implementa continuamente nuevas innovaciones técnicas, ayudando a los clientes finales a optimizar su productividad

    Mayor nivel de conocimientos a través de la capacitación constante
    "Al igual que nuestras máquinas, nuestros asesores comerciales de FORMAT-4 van siempre por delante. La simulación de taller de Format-4 en un centro de tecnología  permite la configuración individual hecho a medida para el cliente. Con pasión, convicción y constante formación hacemos posible ofrecer al cliente la máquina exacta que necesitan ". En FORMAT-4 conocemos las necesidades precisas de nuestros clientes.

    Perfección en 50 modelos
    Máquinas para madera se construyen en la fábrica de Hall del Tirol. Desde las sierras de tablero a las cepilladoras, regruesadoras, tupís, canteadoras, lijadoras, sierras y prensas de chapa a través de centros de mecanizado CNC con 5 ejes de control - Todos los días de los últimos 15 años los clientes de todo el mundo han estado optando por invertir en los generadores de ganancias de Austria y al hacerlo, se han convertido en embajadores de la madera perfecta.



Maderamen 350