NOTICIAS

  • 24 de marzo de 2015

    Rentokil lanza una app para el control de plagas online: MyRentokil
    imagen_8133.jpg

    Rentokil, la división especializada en el control de plagas de la compañía líder en proveer servicios de Higiene Ambiental Rentokil Initial, pone a disposición de sus clientes una herramienta online con la que pueden acceder a toda la información sobre su sistema de control de plagas en tiempo real y desde cualquier dispositivo.

    MyRentokil es una herramienta de monitorización de la actividad de plagas para los clientes de los expertos en estos servicios. A través de este instrumento online, alojado en la nueva web www.rentokil.es, se podrán obtener informes del estado de la infestación en tiempo real, de forma totalmente segura. Así pues, Rentokil permite a los usuarios estar al tanto del estado real de las plagas que sufren y las recomendaciones oportunas en cada momento para reducir el riesgo de que aparezcan o proliferen.

    El proceso de monitorización del control de plagas online es muy intuitivo y sencillo. En unos pocos pasos, desde el ordenador o a través de la aplicación disponible para smartphones, el cliente de Rentokil puede acceder a la información del servicio del que le provee la compañía y realizar informes de actividad y tendencias detallados. Por ejemplo, el usuario de myRentokil obtiene un resumen de los emplazamientos con focos más problemáticos y alertas por correo electrónico de las recomendaciones a seguir para su control; o elabora un informe personalizado de los datos clave en línea con sus auditorías que se actualiza automáticamente.

    Rentokil Initial su apuesta por la innovación tanto en sus productos como en los servicios al cliente. Tras el lanzamiento de la página web de Rentokil, más accesible y con contenido nuevo y especializado por plagas y comunidades autónomas, los especialistas en el control y la prevención de plagas facilitan el acceso al control de plagas de sus clientes con myRentokil.  



Maderamen 350