NOTICIAS

  • 8 de mayo de 2015

    Nueva coleccion Formica® en laminados decorativos
    imagen_8167.jpg

    Formica Group presenta su nueva Colección Formica®, llena de novedades tanto en colores como en diseños y texturas, fruto de un gran esfuerzo en I+D+i. La colección ofrece a arquitectos y diseñadores de interiores más de 600 soluciones versátiles e innovadoras en laminados decorativos, con 113 referencias completamente nuevas.

     

    Una paleta de colores diversa

    Basándose en las opiniones y demandas de clientes y prescriptores, Formica Group introduce hasta 9 novedades en su gama de colores lisos: F0949 White, Just Rose, Just Blue, Nocturne, Denim, Artichoke, Leaf Green, Just Gold y Patina.

    F0949 White es un color limpio y fresco, con un ligero tono rosado, que destaca dentro de la paleta de blancos, normalmente más cálida.

    Incluido en la familia Just, colores básicos puros y actualizados, Just Rose es un rosa pastel ligero, muy fino, que aporta un toque femenino y sofisticado a los interiores. En combinación con maderas pálidas, funciona como un blanco y crea un ambiente moderno. 

    Igualmente se presentan tres nuevas opciones de azul: Nocturne, un azul intenso y muy oscuro, casi negro; el azul pálido y suave Just Blue; y el moderno Denim, una representación del vaquero clásico, con una imagen contemporánea.

    En la familia de los "colores ecológicos" se han introducido dos nuevos verdes: Artichoke y Leaf Green, ambos inspirados en la naturaleza. Artichoke es un verde grisáceo con base amarilla y Leaf Green es un verde vegetal orgánico, de tono medio. La gama se completa con Just Gold, un amarillo muy versátil, que funciona a la perfección con los tonos turquesa y madera, y el marrón terroso Patina.

    Apuesta por la versatilidad

    Una de las adiciones más interesantes en la nueva Colección Formica es la gama Plus Color. Esta incluye 30 colores en 8 acabados de superficie, con los que poder jugar e imaginar ambientes visuales y táctiles. La gama combina una mezcla equilibrada de colores neutros y una atractiva paleta más atrevida, con clásicos como el New Burgundy o el Spectrum Yellow. Son, en definitiva, 240 combinaciones que permiten la máxima creatividad. 

    La nueva propuesta Denim Twill, se basa en un tejido multicolor con un sutil y elegante efecto rayado, cuyo relieve se consigue a través de Plex, el premiado acabado de superficie que reproduce la sensación almidonada y táctil de los tejidos cruzados. Obsérvalo de cerca y disfruta de su autenticidad: para capturar con exactitud el color de Denim Twill, se utilizó auténticos pantalones vaqueros.

    Con el fin de apoyar la estética industrial y urbana que marca tendencia, se han introducido cuatro nuevos diseños en la Colección. Las opciones Elemental Concrete y Elemental Ash añaden un toque moderno, ordenado y sofisticado a los interiores, mientras que Elemental Corten y Elemental Graphite imitan el metal oxidado y el acero laminado. 

     

     



Maderamen 350