NOTICIAS

  • 0 de de 0000

    MADERMAQ´16 Feria de Zaragoza convoca la primera edición de la Feria de Maquinaria, Herramientas y Proveedores del sector Madera-Mueble 2016
    imagen_8206.jpg
    Feria de Zaragoza convoca la primera edición de MADERMAQ, nuevo escaparate sectorial para los profesionales de la madera, que se celebrará del 20 al 23 de enero de 2016. La maquinaria y herramientas para la madera, así como materiales y productos para la industria y la decoración serán protagonistas en este primer salón profesional que reunirá a destacadas empresas del sector.
    Feria de Zaragoza es una institución especializada en la organización de certámenes de maquinaria para diferentes sectores productivos, como FIMA, SMOPYC, FIGAN, ENOMAQ o SMAGUA, y que ahora inicia una nueva etapa con la primera Feria de la Maquinaria, Herramientas y Proveedores del sector madera-mueble, y que pretende dar respuesta a las necesidades planteadas por los profesionales del sector. Las instalaciones de Feria de Zaragoza son idóneas para la celebración de MADERMAQ 2015, no sólo por su privilegiada situación geográfica, sino también por los accesos y la logística de sus pabellones.
    Este nuevo salón coincide con la quinta edición de Feria del Mueble, líder del sector en nuestro país, lo que refuerza y reafirma la capacidad de Feria de Zaragoza en la organización de salones de referencia nacional e internacional.


Maderamen 350