NOTICIAS

  • 22 de julio de 2015

    VIII Jornadas de Arquitectura y Diseño el 9 de septiembre en Santiago de Compostela
    imagen_8244.jpg

    Estas Jornadas tienen como objetivo servir de encuentro para la reflexión, el intercambio y la generación de nuevas ideas.

    Profesionales de reconocido prestigio, compartirán con los asistentes sus experiencias en el campo del diseño y la arquitectura. Los ponentes son Isabel Aguirre, directora de la Escola Galega da Paisaxe da Fundación Juana de Vega; Javier Tudela, artista plástico y profesor de la Facultad de Bellas Artes de Pontevedra (Uvigo); Cristóbal Crespo, profesor de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña; el Estudio Acuadrado, especializado en diseño de producto e impulsores del design thinking; y Ezcurra y Ouzande, Estudio de Arquitectura especializado en rehabilitación en madera.

    En la jornada de la tarde, y tal como ocurrió en la última edición, se celebrarán encuentros personalizados (encuentros B2B) entre los profesionales que se anoten a esta acción, con la finalidad de conocer el trabajo que realizan diferentes profesionales y encontrar fórmulas de colaboración conjuntas.



Maderamen 350