NOTICIAS

  • 4 de septiembre de 2015

    FINSA presenta su TrendBook 2015-16 donde agrupa sus productos por familias
    imagen_8255.jpg

    TRENDBOOK 2015-16 es un catálogo digital de FINSA realizado en colaboración con la consultora londinense Global Color Research que se encuentra en el siguiente ENLACE 

    Es una herramienta para clientes que quieran diseñar el espacio perfecto a través de las diferentes propuestas de texturas y colores FINSA resaltando las claves y principales influencias así como sus efectos en el mundo del diseño.

    Se divide en las siguientes familias de productos.

    Embrace es una celebración de los sentidos que nos conecta con las experiencias en el mundo real y nos induce a la interacción y el juego. Esta tendencia juega con las texturas físicas y visuales, busca la tactilidad y la estimulación multisensorial. Se trata de un refugio en espacios envolventes para desconectar del ruido digital, que resulta divertido al hacer inusuales combinaciones de colores, destacando los tonos pastel.

    Por su parte, Nurture surge como respuesta a la creciente preocupación por el cuidado de los recursos del planeta y fomenta la exploración de la naturaleza por parte del hombre, utilizando la ciencia para conseguir reproducciones más fieles de los materiales orgánicos con prestaciones mejoradas. Con esta tendencia nos alejamos del mundo urbanita y nos invade una sensación de tranquilidad gracias a texturas naturales y pigmentos del mundo que nos rodea.

    Por otro lado, Pioneer diluye la barrera entre la experiencia digital y la física mientras exploramos cómo las nuevas tecnologías inteligentes aumentan la percepción de nuestra propia realidad. A través de tonos más oscuros combinados con texturas brillantes, se crea una sensación de misterio e ilusión de movimiento.

    Por último, Construct se basa en la excelencia de los materiales. Enfocada en el diseño de interiores, mobiliario y decoración, esta tendencia nos permite explorar nuevas maneras de entender el lujo. Se basa en recurrir a técnicas y métodos tradicionales para buscar una fiabilidad en el futuro, todo ello con una variada paleta de colores de inspiración retro.



Maderamen 350