NOTICIAS

  • 23 de septiembre de 2015

    Medfloor Old Creta, la nueva apuesta de Gabarro en pavimentos multicapa
    imagen_8270.jpg

    MEDFLOOR OLD es una colección de pavimentos exclusiva para amantes de lo natural, que desean crear un ambiente agradable e inspirador, combina el barniz o el aceite así como unos tratamientos superficiales de golpeado, cepillado o arañado con gubia que le hacen exclusivo, es una apuesta segura en pavimentos de madera por su naturalidad, y sencillez, para  quien desee crear un ambiente seductor, confortable y de estética actual..

    MEDFLOOR OLD es un pavimento multicapa rústico con nudos, que está compuesto por tres capas: La capa superior fabricada en madera de roble, mientras que la capa intermedia e inferior son de coníferas.

    Esta gama de pavimentos flotantes de madera natural consta de 7 diseños y todos están en stock en GABARRÓ. Junto con el nuevo Roble Creta, los diseños Roble Marsella y el Roble Capri, tienen unas medidas de 240 x 2130 x15 mm y los otros 5, el Roble Cadaqués, Roble Venecia, Roble Mykonos y el Roble Mónaco tienen unas medidas de 190 x 1820 x15 mm.

     

    Toda la gama consta de 1 lama, y diferentes acabados:

     

    Roble Venecia: Textura cepillada elegante, tonalidad roble natural aceitado, cálido y tradicional, única por si belleza.

    Medidas: 190 x 1820 x 15 mm

    Roble Mikonos: Textura cepillada, acabada en aceite blanco estilo joven y fresco, que evoca a los colores de la isla mediterránea.

    Medidas: 190 x 1820 x 15 mm.

    Roble Capri: Barnizado blanco, acabado rústico, sencillamente bello, estilo mediterráneo.

    Medidas: 240 x 2130 x 15 mm.

    Roble Cadaqués: Superficie arañada y con efecto gubia, artística, moderna, casi surrealista, tonaildad intermedia, marcada por el blanco.

    Medidas: 190 x 1820 x 15 mm



Maderamen 350