NOTICIAS

  • 9 de noviembre de 2015

    Finsa renueva su tablero compacmel Plus con nuevo formato y ampliación de la gama de superficies
    imagen_8325.jpg

    Finsa acaba de renovar su tablero Compacmel Plus, que con el lanzamiento de la nueva campaña está disponible en un nuevo formato y con más variedad de superficies, las cuales cuentan con certificación antibacteriana. Este producto compacto de fibras de madera es una solución pensada para ser utilizada en ambientes interiores de humedad alta o aplicaciones que requieran una resistencia elevada, ofreciendo a la vez una solución decorativa atractiva. 

    A partir de ahora, el Compacmel Plus ampliará su comercialización con las medidas 2850x2100mm, un nuevo formato con el que Finsa trata de adaptarse a las demandas de los mercados centroeuropeos y determinadas aplicaciones. No obstante, se mantienen otras medidas bajo consulta. Asimismo, se ha incrementado la gama de colores para recubrir el tablero. Hasta ahora, había una serie de tonos básicos –blanco, beige o gris – junto con otros diseños más vistosos, como amarillo sol, rojo o verde natural. A partir de este mes, el abanico se amplía con la incorporación del negro y de una escala de nuevos grises y tonos marrones y beige. Además de las diferentes melaminas o el tablero desnudo, es posible la opción de rechapado. Todos estos cambios se han llevado para tratar de adaptarse a las demandas del mercado.   

    Compacmel Plus es un tablero de fibras de madera de alta densidad con excelentes propiedades físico-mecánicas y con opción de ser ignífugo que, además, está recubierto con una superficie que ha obtenido la certificación antibacteriana por parte del laboratorio IMSL del Reino Unido. A todo esto hay que sumar otra gran ventaja: el coste competitivo de este producto, que también tiene un fácil mecanizado e instalación. Asimismo, el Compacmel Plus es un producto realizado con material sostenible y reciclable al 100%, con un bajo contenido en formaldehido.  


    Todas estas características lo convierten en un producto con una gran variedad de aplicaciones: instalaciones deportivas (taquillas, vestidores, mamparas); instalaciones  comerciales (probadores, mostradores); instalaciones culturales (guardarropa, consignas); mobiliario escolar y de oficina; soportes expositivos; equipamientos hospitalarios (camas, armarios, mesas); equipamientos en hoteles y zonas comunes de edificio; panelados, etc. 


    Para la presentación del renovado Compacmel Plus, Finsa ha elaborado un nuevo catálogo donde quedan plasmadas todas estas novedades y se muestran un portfolio de obras que reflejan las múltiples aplicaciones del producto. Además, este folleto incorpora  una amplia información técnica del producto y recomendaciones de almacenamiento y aclimatación, de instalación, de sellado de cantos y de herrajes.

    Ver imágenes en https://www.pinterest.com/eperaza1431/tableros-compactos/

    Para descargar el catálogo de Compacmel Plus: 

    http://www.finsa.es/paweb/img/fin/newsletter/5112015_fo-es.pdf

    FINSA (www.finsa.es) ofrece una amplia gama de productos y soluciones en madera dirigidas tanto al mundo de la construcción y la reforma como al sector del interiorismo y el mueble. Para el recubrimiento de sus productos de madera, Finsa cuenta con una amplia gama de diseños de melamina, tanto con superficies de madera como fantasías o unicolores, y con diferentes opciones de acabado. La madera fabricada por Finsa constituye un material de ciclo cerrado. A fin de su vida útil se incorpora nuevamente al proceso para su reciclado o su valorización energética. En 2011, Finsa se convirtió en el primer fabricante de madera técnica de la Península Ibérica que facilita la Declaración Medioambiental de Producto (EPD) para sus productos. Posee las certificaciones PEFC y FSC que garantizan que la madera procede de bosques gestionados de forma sostenible. 

     



Maderamen 350