NOTICIAS

  • 25 de noviembre de 2015

    Rentokil Initial participa en el Black Friday con dos días de promoción (26 y 27 de noviembre)
    imagen_8346.jpg

    Rentokil Initial, empresa líder en servicios de Higiene Ambiental, se suma este año al Black Friday con la puesta en marcha de una gran campaña bajo el nombre de White Friday, con la que quiere hacer un guiño especial a su gama de productos, de tonalidad blanca.

    Durante el jueves 26 y el viernes 27 de noviembre, todos los clientes podrán disfrutar de un descuento del 10% en pedidos a partir de 100 € realizados a través de la tienda online de la compañía: tienda.initial.es.

    Para beneficiarse de esta promoción, únicamente será necesario introducir el código WhiteFriday en el momento de realizar la compra.

    De esta forma, la compañía especialista en servicios de Higiene Ambiental quiere sumarse a esta celebración y agradecer la confianza y fidelidad de sus clientes, ofreciéndoles unos importantes descuentos durante dos días.

     

    Acerca de Rentokil Initial

     

    • Rentokil Initial es la compañía líder en servicios de Higiene Ambiental, con presencia en  60 países y 70.000 empleados. En España presta servicios desde 1981 y cuenta con la confianza de más de 30.000 clientes.

     



Maderamen 350