NOTICIAS

  • 2 de diciembre de 2015

    Finsa lanza Atempo, una colección de componentes para cocinas de gran calidad y estética actual
    imagen_8359.jpg
    Finsa acaba de lanzar al mercado Atempo, una colección de componentes para cocinas de alta calidad que ofrece ergonomía y estética actual, haciendo de este espacio de la casa un lugar donde estar y disfrutar. Las tres colecciones –Babilonia, Persa e Inca– están elaboradas con módulos interiores de la gama Premium 8.0, que se adaptan a las nuevas medidas profesionales de altura (80 cm), fabricados con un tablero de partículas resistente a la humedad y antibacteriano.
    Estos muebles también ofrecen un agarre del tornillo un 20% superior que un aglomerado estándar, baldas con herraje oculto y un mecanizado “invisible”. Además, el módulo del fregadero ofrece la opción de contrachapado fenólico, el conocido como ‘tablero marino’, mucho más resistente al desgaste y a condiciones extremas y de humedad. Asimismo, todos los muebles están cubiertos con superficies de fácil limpieza y resistencia a la abrasión, calor, rayado, manchado y agrietamientos. 
    La colección Atempo ofrece tres soluciones estéticas, todas ellas con una imagen limpia y actual, con gran capacidad de almacenaje y múltiples opciones de combinación de puertas, cajones, gaveteros, etc., para que el cliente pueda adaptarlo a sus necesidades y al espacio de su cocina. Además, todas ellas se caracterizan por su funcionalidad y por su carácter práctico, para facilitar el trabajo diario en la cocina. 
    Por un lado, Babilonia dispone de  encimeras  delgadas  estéticamente pero con la resistencia que le confieren sus 40 mm de espesor, materiales con el mismo diseño y diferentes espesores (22 mm y 40 mm), posibilidad de  veta horizontal o vertical y la utilización de copetes, zócalo y panelado del mismo color que la encimera. Por otro lado, Persa es una cocina sin tiradores, en la que la combinación de la puerta y la arquitectura de su encimera permite crear un efecto gola sin mecanizado, un estilo moderno y actual. Por último, Inca ofrece una estética muy elegante marcada por la sencillez, gracias un tirador integrado en forma de uñero en el mismo color que los frentes y una encima delgada. 
    Todas estas gamas están recubiertas con diferentes diseños de Finsa, desde superficies totalmente negras o blancas con acabado mate, a diseños de imitación de la piedra o maderas de la Gama Studio, que ofrecen frentes y encimeras de fresno, acacia, roble, pino y nogal.
    Para el desarrollo de esta colección Finsa ha contado con la colaboración de un grupo heterogéneo de clientes de España que han participado en el diseño de las diferentes gamas y que ahora distribuirán esta gama Atempo. 
    En el enlace https://www.pinterest.com/eperaza1431/muebles-de-cocina-socios-aitim/  pueden encontrarse abundantes fotografías de los modelos fabricados por FINSA. 

    FINSA (www.finsa.es) ofrece una amplia gama de productos y soluciones en madera dirigidas tanto al mundo de la construcción y la reforma como al sector del interiorismo y el mueble. Para el recubrimiento de sus productos de madera, Finsa cuenta con una amplia gama de diseños de melamina, tanto con superficies de madera como fantasías o unicolores, y con diferentes opciones de acabado. La madera fabricada por Finsa constituye un material de ciclo cerrado. A fin de su vida útil se incorpora nuevamente al proceso para su reciclado o su valorización energética. En 2011, Finsa se convirtió en el primer fabricante de madera técnica de la Península Ibérica que facilita la Declaración Medioambiental de Producto (EPD) para sus productos. Posee las certificaciones PEFC y FSC que garantizan que la madera procede de bosques gestionados de forma sostenible. 


    Link al microsite de Atempo:
    http://atempo.finsa.es/

    Para más información:
    Eva Fuentes Iglesias
    Área Comunicación FINSA
    Tel: 981 050 168


Maderamen 350