NOTICIAS

  • 2 de diciembre de 2015

    Vicaima se inspira en la naturaleza y lanza gama de revestimientos “visual sensations”
    imagen_8363.jpg
    Vicaima acaba de lanzar en el mercado la nueva gama “Visual Sensations”, reforzando la colección de revestimientos Dekordor SD, un finish foil de acabado uniforme, frecuentemente utilizado en diversas aplicaciones, desde la vivienda a las oficinas. Distinta de la actual gama por sus tonos y diseños, “Visual Sensations” de Vicaima se inspira en la naturaleza y confiere al espacio, una apariencia natural y rústica, con un toque de modernidad y refinamiento.
    Disponible con diseño liso vertical o Cross Direccional Woodgrain (efecto de chapa cruzada) con opción de inlay, la nueva propuesta de Vicaima sugiere tonos grises y marrones - Glacier, Canyon y Forest - de acuerdo a las últimas tendencias de decoración para 2016.
    La gama “Visual Sensations” está disponible en varias soluciones de la marca, en particular en las puertas con performance corta- fuego, aislamiento acústico y de seguridad.
    Los tres revestimientos se pueden aplicar también en armarios o paneles, con el diseño y el tono que mejor combinar y responder a los deseos e inspiraciones para los espacios.