NOTICIAS

  • 11 de diciembre de 2015

    Se inicia un roadshow Atempo, con el que Finsa presentará sus soluciones en cocina por toda España
    imagen_8372.jpg

    Como ya se anunció recientemente, Finsa, empresa especializada en tableros de madera, acaba de lanzar al mercado Atempo, una colección de componentes para cocinas de alta calidad que ofrece ergonomía y estética actual, haciendo de este espacio de la casa un lugar donde estar y disfrutar. Las tres colecciones –Babilonia, Persa e Inca– están elaboradas con módulos interiores de la gama Premium 8.0, que se adaptan a las nuevas medidas profesionales de altura (80 cm), fabricados con un tablero de partículas resistente a la humedad y antibacteriano.

    Estos muebles también ofrecen un agarre del tornillo un 20% superior que un aglomerado estándar, baldas con herraje oculto y un mecanizado “invisible”. Además, el módulo del fregadero ofrece la opción de contrachapado fenólico, el conocido como ‘tablero marino’, mucho más resistente al desgaste y a condiciones extremas y de humedad. Asimismo, todos los muebles están cubiertos con superficies de fácil limpieza y resistencia a la abrasión, calor, rayado, manchado y agrietamientos.

    La colección Atempo ofrece tres soluciones estéticas, todas ellas con una imagen limpia y actual, con gran capacidad de almacenaje y múltiples opciones de combinación de puertas, cajones, gaveteros, etc., para que el cliente pueda adaptarlo a sus necesidades y al espacio de su cocina. Además, todas ellas se caracterizan por su funcionalidad y por su carácter práctico, para facilitar el trabajo diario en la cocina. 



Maderamen 350