NOTICIAS

  • 17 de diciembre de 2015

    Las firmas líderes del mueble y equipamiento de cocina estarán en Espacio Cocina 2016
    imagen_8375.jpg
    Los líderes apuestan por Espacio Cocina. La nueva área expositiva de mobiliario y complementos de cocina ha confirmado la participación para la cita del 1 al 5 del próximo mes de febrero de un buen número de firmas y marcas europeas de referencia en el sector. Entre ellas, destacan firmas y marcas españolas de gran valor añadido en el nuevo modelo de negocio del sector de la cocina así como las grandes firmas italianas del mueble de cocina.
    En este sentido, la nueva oferta del escaparate expositivo de Cevisama ha logrado cautivar a firmas españolas como Antalia Cocinas Top Form, 2A Küchen  by Cosapa Group, Pedro Pino Martínez SL, Cocinas Puntocom, Cosentino Silestone, Dekton, Delta Cocinas, DuPont Corian, Finsa Atempo, Grupo Alvic, Magama, Luisina Cucine, Lamiplast Golech, Top Porzelanik Barcelona o Faro Cocinas. Todas ellas son firmas de primer nivel, españolas y que han evolucionado junto al sector
    Una orientación que encaja perfectamente con la estrategia de Espacio Cocina de integrar su oferta en la propuesta global en torno a todo lo que se necesita para la casa y que personifica la iniciativa Nos Vemos en Valencia y la celebración conjunta de Cevisama, Hábitat, Fimma y Maderalia.
    También han confirmado su participación en Espacio Cocina las principales firmas de referencia del mueble de cocina italiano. Marcas como Boffi, Binova, Rastelli Cucine, Record é Cucine, Schiffini Obvio o Zampieri Cucine apuestan por Feria Valencia como plataforma de marcas internacionales para los mejores clientes del mercado español.
    Espacio Cocina, además, tendrá una importante presencia de firmas y marcas no sólo de muebles de cocina sino de complementos y electrodomésticos. Empresas que no podían faltar a esta primera convocatoria como Bugatti, Cadena Elecco, Eurocook, Frecan, Icoben, Lacanche, la italiana Galvamet, la alemana Bora, Sub Zero o Novy, Pyramis,  Veravent.
    Pero la cita ha despertado el interés de muchas más firmas del sector. Empresas como Auró Kitchens Barcelona, Autoclosets, BC3 Cocinas, Qubo Badis, Autokitchen, Avintage, Baido, Bautek, Cemevisa, Climadiff, CM Barcelona, Cocinas Ecológicos y Cocinas online han confirmado su participación del 1 al 5 de febrero en Espacio Cocina. Junto a otras grandes firmas como D’Aqua, D’Italy, ICE, Indutec, Jovisan, La Sommeliere, Lebana Modelcuin, Logisiete, Microcad Software, Onlac Cocinas, Plados, Schock, Tempta Mobles o Vetrotec.

    Alto ritmo de inscripciones de visitantes
    El certamen, además, ha despertado un gran interés entre los profesionales del sector. Según explica el director de Espacio Cocina, Miguel Bixquert, “estamos registrando un gran ritmo en las preinscripciones de profesionales  interesados en visitar en febrero Espacio Cocina, lo que nos hace ser  muy optimistas en el  volumen de compradores“. Y es que, para Bixquert, “nuestro objetivo es que todo el sector del mueble y equipamiento de cocina esté representado en Espacio Cocina. El sector necesitaba de una plataforma como esta que ofrece un alto valor añadido respecto a otras manifestaciones feriales porque ofrece al visitante el mayor rango de oferta en torno a la casa y el proyecto. Y todo en una sola visita”.
    El certamen, mientras, está a la espera de cerrar en las próximas semanas más incorporaciones de una convocatoria que sigue abierta y que se ubicará en el nivel alto del Pabellón 6 de Feria Valencia, junto a Cevisama y coincidente con Feria Hábitat Valencia, Fimma y Maderalia.

    + info
    http://cevisama.feriavalencia.com/espacio-cocina/


Maderamen 350